Las votaciones de los profesionales del sector eléctrico decidirán los ganadores de la tercera edición de los Premios ELECTROCLUB.

CIRCUTOR presenta candidatura en los Premios ELECTROCLUB 2018 en las categorías de: “Mejor producto del año Electroclub 2018” y “Producto más sostenible Electroclub 2018“, con el nuevo sistema inteligente para la recarga de vehículos eléctricos eHome CirBEON

Participa en los Premios ELECTROCLUB 2018, te animamos a conocer los productos candidatos y a participar con tu voto en los Premios ELECTROCLUB de este año 2018.

¿Deseas apoyar con tu voto la candidatura del eHOME CirBEON de CIRCUTOR en los premios?

Puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Mejor producto del año Electroclub 2018
Producto más sostenible Electroclub 2018

 

Las votaciones están abiertas hasta el 15 de octubre y los ganadores se desvelarán en el evento que se celebrará en Madrid el próximo 13 de noviembre.
Entre todas las personas que se hayan registrado y hayan votado, se sortearán 2 iPhone X de 64 GB (el primero se sorteará pasada la primera ronda de eliminación, el 3 de septiembre, y el segundo cuando terminen las votaciones, el 17 de octubre).

Relacionado:  ¿Es posible comprimir el aire de una caverna o un túnel y convertirlo en electricidad?

Sobre Circutor

CIRCUTOR, con más de 40 años de experiencia, dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa, que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energéticaequipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrialcompensación de reactiva y filtrado de armónicosrecarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables. Aportando soluciones con más de 3.000 productos en más de 100 países en todo el mundo.

eHOME CirBEON de CIRCUTOR, candidato en los Premios ELECTROCLUB 2018 a los mejores productos del sector eléctrico

COMPARTIR