La re-estructuración de las instalaciones eléctricas para incorporar más conectividad en espacios ha llevado a completar y diseñar la familia de canalización de OBO para aprovecharla más:

Una nueva medida entra a formar parte de la familia más variada de OBO: el canal WDK para cables y tubo incorpora una canaleta de 12 mm de alto por 22 mm de ancho. Esta familia está indicada para instalaciones sobre pared o sobre techo teniendo a su disponibilidad diferentes rangos y medidas que abarcan no sólo instalaciones eléctricas, sino también de clima con la finalidad de cubrir y proteger la tubería.

Por otro lado, OBO ha diseñado el módulo 6154893 que permite instalar una toma del tipo Modul 45 y así dotar cualquier punto de la instalación con una toma de electricidad o datos. Este módulo es compatible con las medidas más pequeña del canal WDK 12×22 mm, 15×30 mm, 15×40 mm y 20×50 mm.

Obo betterman, novedades, catálogo, productos, electro stocks, distribución
Obo Bettermann

 

Sobre Obo Betterman, S.A.

OBO BETTERMANN es una empresa alemana fundada en 1911, con empresas propias en 35 países y representación en otros 40. Durante más de 100 años OBO ha sido sinónimo de productos de calidad y de facilidad de montaje en las instalaciones eléctricas de todo tipo de infraestructuras: desde parques solares fotovoltaicos hasta centrales de energía, pasando por edificios de oficinas o aeropuertos.

Relacionado:  La electricidad vista desde los ojos de los niños, Schneider Electric

OBO optimiza las instalaciones eléctricas con más de 30.000 artículos:

  • VBS: Sistemas de conexión y fijación
  • TBS: Sistemas de protección contra rayos y sobretensiones, incluyendo protección externa y dispositivos para la protección interna de las instalaciones.
  • KTS: Sistemas de bandejas portacables, aportando nuestra solución ®Magic, para la unión rápida y sin herramientas.
  • BSS: Sistemas de protección contra el fuego para aislar compartimentos y mantener el funcionamiento de las instalaciones.
  • LFS: Sistemas de canalización.
  • EGS: Sistemas de mecanismos.
  • UFS: Sistemas de canalización bajo suelo, que incluye la marca Ackermann.