• Galardonada con el Delta de Oro del ADI-FADes la bicicleta eléctrica más ligera con tecnología biónica.

Gracias a la tecnología biónica, oh!bike dispone de un sensor en el pedal que permite medir la asistencia que se necesita durante el pedaleo.

oh!bike es capaz de medir la potencia y la cadencia a la que se está pedaleando y transmite esta información al control para ayudar a avanzar con seguridad en cada circunstancia.

Es muy fácil e intuitivo, con una batería universal y una interfaz muy simple. Con un solo botón se puede encender, apagar, cambiar el modo de batería y verificar su estado de carga.

na construcción liviana, con ruedas de 24 ” y un peso de apenas 15 kg. oh!bike es una de las bicicletas más livianas del mercado, posee un óptimo equilibrio de peso, además de ergonomía y estabilidad.

Utilizando solo componentes de alta calidad, como los frenos de disco hidráulico Shimano, la correa de transmisión y el cambio interno Sturmey Archer de 3 velocidades, que cambia de marcha a la bicicleta y requiere de un mantenimiento mínimo.

Comenzó como un proyecto para promover el desarrollo sostenible de un producto altamente tecnológico: una bicicleta eléctrica urbana, muy ligera, tecnológicamente avanzada y sin embargo, tan fácil de utilizar como una bicicleta común.

Su alto contenido tecnológico ha sido avalado por el programa NEOTEC del “Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial” (CDTI), del “Ministerio de Economía, Industria y Competitividad”.

Relacionado:  Jung y Siedle suman eficiencia y seguridad al integrar sus respectivos porfolios de automatización y videoporteros

oh!bike ha superado todos los requisitos europeos de homologaciones mecánicas, eléctricas y de compatibilidad electromagnética, lo que garantiza una bicicleta segura y de alta calidad.

Diseñada y creada en Barcelona, se ha cuidado hasta el último detalle. oh!bike ha sido galardonada con el Premio Delta de Oro en la categoría Diseño de movilidad de los Premios ADI-FAD 2018. Además, oh!bike está expuesta en el Museo de Diseño de Barcelona en la exposición del Mejor diseño del año.

El equipo de oh!bike lleva más de 2 años trabajando en el diseño e ingeniería de la bicicleta para obtener un producto que combina estética y funcionalidad, destacando por su calidad, gran ligereza y facilidad de uso.

En 2015, un grupo de ingenieros y diseñadores con gran vocación y compromiso social en el campo de la movilidad urbana y el desarrollo sostenible, fundaron oh!bike. Este equipo tiene una extensa historia en la apuesta por las energías renovables, gran pasión por las bicicletas y por el desarrollo en otros sectores industriales.

El espíritu emprendedor de oh!bike tiene una valiosa base histórica, ya que gran parte del equipo fue pionero en los inicios del concepto de la sostenibilidad gracias a la creación de Ecotècnia en 1981.

En ella desarrollaron el primer aerogenerador en España y trabajaron en el impulso de las energías renovables. Asimismo, fue en los años 80 cuando algunos miembros de oh!bike presentaron el primer proyecto de carril bici en Barcelona.

Oh! Bike, La bicicleta eléctrica con tecnología biónica, diseñada en Barcelona para ciudades y ciudadanos

COMPARTIR