Para identificar claramente fallos o interrupciones en los cables en el estado de funcionamiento, la empresa Phoenix Contact ofrece un nuevo borne indicador de corriente PT 4-HE-ILA 100 con tecnología de conexión push-in.

La caída de tensión se evalúa en un diodo Z en el sentido de bloqueo y se visualiza mediante un LED. Mediante la palanca separadora puede separarse con seguridad el circuito eléctrico. La construcción compacta del borne ahorra espacio en el armario de control. Mismo contorno y posibilidad de puenteado para bornes estándar. A través de una toma de pruebas en ambos lados se pueden realizar pruebas cómodamente. La rotulación de todos los puntos de embornaje y la palanca separadora le ofrecen mucha claridad.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Relacionado:  Los autobuses eléctricos Iziar se integran en el mercado internacional

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Borne interrumpible por palanca con indicador de corriente con conexión push-in

COMPARTIR