Después de presentar el primer cargador de vehículos inteligenteOrbis lanza la app Viaris Combi, capaz de conectar de forma inmediata con el dispositivo e informar al usuario del estado del mismo.

A través de la aplicación, que está disponible en Google Play y App Store de forma totalmente gratuita, el propietario puede consultar en cualquier momento el estado de su cargador, además de tener acceso a los históricos de consumo, listado de recargas con todo los detalles de energía consumida, horario e identificación del usuario y curvas de consumo diarias, mensuales y anuales.

Cabe destacar que la app proporciona datos del consumo de la vivienda añadiendo la funcionalidad de un gestor energético doméstico, con curvas de consumo, valores de consumo en tiempo real e incluso mapas de calor, que nos ayudan a identificar nuestros hábitos de consumo para elegir la mejor de las tarifas con la comercializadora de energía.

Más sobre el cargador Orbis Viaris Combi

Viaris Combi está dotado de comunicación WiFI, de manera que se podrá visualizar en el móvil los datos de consumo, el histórico de recargas, el estado actual del cargador y todos los detalles de la carga del vehículo.

Relacionado:  Liquidación 13/2016 del sector eléctrico y de energías renovables.

Asimismo, este cargador inteligente está dotado de un módulo de control de tarifas horarias. De esta forma, podrá programarse en qué franjas horarias se prefiere cargar el vehículo para aprovechar las tarifas más económicas que ofrece la comercializadora de energía. En cualquier momento se podrá saltar la programación y forzar una carga urgente si es necesario.

Otra interesante funcionalidad de este cargador, es la entrada de control domótico. Viaris Combi dispone de una entrada de control externo mediante la cual se puede comandar la carga del vehículo. Esta función está especialmente diseñada para integrar el cargador en un sistema domótico de control de la vivienda.

Viaris Combi, el cargador de vehículos inteligente de Orbis, ya cuenta con su propia app

COMPARTIR