Gree ha ampliado su gama multisplit Free Match con la nueva familia de equipos Free Match R32 4&4+ basados en el gas refrigerante R32. Con esta nueva incorporación, la gama no sólo mantiene su versatilidad, al permitir hasta un máximo de cinco unidades interiores con una sola unidad exterior, sino que añade una opción más sostenible y eficiente gracias al uso del gas R32.

La nueva familia Free Match 4&4+ R32 es una opción ideal para edificios residenciales, hoteles y oficinas. Ofrece máxima eficiencia, una clase energética A++ y un amplio rango de funcionamiento, con siete capacidades que van de 4,1kW a los 13kW, que permiten conectar a una única unidad exterior hasta cinco unidades interiores, como cassettes, conductos, splits suelo-techo o murales, en hasta 155 combinaciones distintas.

Rediseñados para usar R32

Los multisplits Free Match de Gree se han rediseñado totalmente para poder utilizar el gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente, mejorando su rendimiento, ya que requiere menos volumen de gas, y manteniendo su máxima eficiencia energética A++.

Los equipos ofrecen unos rendimientos en frío de hasta 6,3 (SEER) y en calor de hasta 4 (SCOP) según modelo. En el corazón de todas las unidades exteriores de la serie Free-Match se encuentra el compresor G10 Inverter de Gree de velocidad variable y alta eficiencia.

Entre sus funciones destacan el encendido progresivo, que reduce la tensión inicial de arranque, y su bajo nivel sonoro. Además, ofrece un funcionamiento estable en ambientes con temperaturas exteriores de hasta -20°C, operación eficiente en condiciones extremas y una distancia frigorífica de hasta 80 metros. La tecnología G10 Inverter mantiene la temperatura interior estable eliminando incómodos arranques y paradas.

Relacionado:  Car2go: el ahorro y la comodidad con forma de Smart

Acerca de GREE

GREE Electric Appliances Inc., es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 52 centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y 9 plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, GREE produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.

1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es Gree. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de GREE está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

Gree presenta la gama Multisplits Free Match con R32

COMPARTIR