El pasado 15 de julio se celebró en Alp, localidad de la Cerdanya, el 3r Festival Motosport Alp 2500, una cita estival de obligada asistencia para todos los amantes del motor.

Por primera vez entre las actividades organizadas se incluyó una EcoTrobada de vehículos eléctricos e híbridos en la que participaron 25 vehículos.

CIRCUTOR colaboró con la instalación de los puntos de recarga que han hecho posible la carga de los vehículos participantes y formó parte de la comitiva de vehículos eléctricos con un KIA NIRO PHEV, cedido por el concesionario Integral Car (grupo VallèsCar Automoción).

El 3r Festival Motosport Alp 2500 es una de las citas más importantes del motor que reúne diversas actividades y tiene como punto central la VIII Pujada Alp 2500, puntuable para los campeonatos de España de Montaña y Sportech de Catalunya.

Los vehículos eléctricos e híbridos se sumaron a este evento e hicieron el recorrido de subida de Alp a Masella. La participación de los vehículos eléctricos en este tipo de eventos contribuye a su mayor visibilidad y será cada vez más habitual a medida que el vehículo eléctrico se extienda.

Relacionado:  A Coruña reactiva la Agencia Energética para el 2016

Sobre Circutor

CIRCUTOR, con más de 40 años de experiencia, dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa, que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables. Aportando soluciones con más de 3.000 productos en más de 100 países en todo el mundo.

CIRCUTOR colabora facilitando la carga a los vehículos eléctricos de la primera EcoTrobada de Alp

COMPARTIR