• Con esta incorporación, la multinacional estadounidense reafirma su apuesta por la consecución de un sector más fuerte y competitivo en España.

Whirlpool se acaba de incorporar a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), organización líder del canal en España con más de 40 años de antigüedad y más de medio centenar de asociados del sector de muebles de cocina, tiendas especializadas de cocina, electrodomésticos y otros complementos. Whirlpool se incorpora como nuevo miembro en la categoría de Fabricantes e Importadores de Complementos de Muebles de Cocina.

Con este acuerdo, Whirlpool reafirma su apuesta en España por reforzar el canal buscando sinergias, acuerdos y actividades sectoriales que ayuden a liderar el sector y a ser más representativos ante la sociedad y la Administración.

La multinacional americana Whirlpool es el fabricante de electrodomésticos más importante del mundo, con unas ventas anuales de unos 21.000 millones de dólares. En España opera bajo las marcas Whirlpool, Indesit y Hotpoint, y sus productos se caracterizan por la búsqueda de la innovación constante para facilitar la vida de sus consumidores, invirtiendo para ello más del 4% de sus ventas anuales globales en I+D.

Relacionado:  Interruptores fusibles manuales - ABB

Acerca de Whirlpool

El Grupo Whirlpool es el fabricante de electrodomésticos más importante del mundo, con unas ventas anuales de unos 21.000 millones de dólares, 92.000 empleados y 43 centros de producción en 2017. Con una cifra de negocio del 23%, la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) cuenta con aproximadamente 24.000 empleados, presencia de ventas en más de 30 países y centros de producción en ocho países. La empresa comercializa en España las marcas Whirlpool, Indesit y Hotpoint. Más información de Whirlpool en su página web o a través de Facebook e Instagram: @Whirlpool_ES.

whirlpool, ambiente de trabajo, satisfacción de los trabajadores, Great place to work, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, electrodomésticos

COMPARTIR