• La nueva incorporación a la serie FLIR ONE Pro ofrece a los profesionales una mejor cualidad de imagen a un precio más bajo.
FLIR Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la FLIR ONE® Pro LT, un nuevo accesorio de cámara termográfica para smartphones de la serie FLIR ONE Pro.
La FLIR ONE Pro LT incluye muchas de las herramientas de nivel profesional y la calidad de imagen térmica avanzada que definen la serie FLIR ONE Pro. Con la tecnología del núcleo de microcámara térmica FLIR Lepton®, la FLIR ONE Pro LT está basada en las características avanzadas de la FLIR ONE Pro. Entre las herramientas clave están la mejora de imagen patentada de FLIR MSX®, lo que combina las imágenes térmicas y las imágenes de alta definición de la cámara visible para producir imágenes nítidas y detalladas fáciles de interpretar.
Todos los modelos FLIR One Pro incluyen FLIR MSX y la tecnología de procesamiento de señal de vídeo VividIR™ para mejorar la calidad y la claridad de la imagen térmica. Además, el conector de cámara pendiente de patente OneFit™ permite a los usuarios ajustar el dispositivo para colocarlo en su smartphone mediante muchas carcasas
protectoras populares.
FLIR también va a lanzar una versión actualizada de la aplicación FLIR ONE, que incluye herramientas como varios medidores puntuales de temperatura, regiones de seguimiento de temperatura en pantalla personalizadas, consejos útiles para la resolución de problemas y casos de uso. Compatibilidad con smartwatches con Apple Watch y algunos smartwatches Android, lo que permite transmitir imágenes térmicas para ver en las esquinas y hacer fotos o grabar vídeo desde el smartwatch.
Desde que FLIR presentó por primera vez la línea FLIR ONE de cámaras térmicas para smartphones en 2014, el producto ha evolucionado para satisfacer las necesidades únicas de un conjunto muy amplio de profesionales, proporcionando una cámara térmica fácil de usar y asequible”, comentó Frank Pennisi, presidente de la Unidad de Negocio Industrial de FLIR. “La FLIR ONE Pro LT representa la siguiente fase de la evolución del producto, al poner características profesionales, como VividIR, en manos de más profesionales a un precio más asequible“.

Acerca de FLIR Systems

Fundada en 1978 y con sede en Wilsonville (Oregón), FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y la sensibilización, ayudando a salvar vidas, a mejorar la productividad y a proteger el medioambiente. Con sus casi 3.500 empleados, la visión de FLIR se centra en ser “el sexto sentido del mundo”, sacando partido a la termografía y otras tecnologías para ofrecer soluciones innovadoras e inteligentes que sirvan a la seguridad y la vigilancia, la supervisión del medioambiente y las condiciones atmosféricas, las actividades recreativas en el exterior, la visión artificial, la navegación y la detección avanzada de amenazas.
FLIR presenta la cámara termográfica FLIR ONE Pro LT de más bajo coste para smartphones y tabletas
COMPARTIR