• La adquisición de GE Industrial Solutions por parte de ABB, consolida la segunda posición en el mundo del líder tecnológico pionero en electrificación y amplía el acceso de ABB al mercado de Norteamérica.

Para celebrar el reciente cierre de la adquisición de GE Industrial Solutions, el director de ABB, Ulrich Spiesshofer, tocó la campana de cierre de la Bolsa de Nueva York el viernes, 13 de julio de 2018. Estuvo acompañado de Greg Scheu (a la izquierda), presidente de las Américas de ABB; Tarak Mehta (sexto desde la derecha), presidente de la división Electrification Products (EP) de ABB; Stephanie Mains, Directora general de Electrification Products Industrial Solutions (sexta desde la izquierda), y otros miembros del equipo de ABB.

La adquisición por parte de ABB de GE Industrial Solutions (GEIS) el pasado 30 de junio consolida la 2.a posi- ción en el mundo del líder tecnológico pionero en electrificación y amplía el acceso de ABB al mercado de Norteamérica. La adquisición, de 2600 millones de dólares estadounidenses, eleva el valor total de las inver- siones que ha hecho ABB en los Estados Unidos a 14 000 millones de dólares estadounidenses desde 2010, además de complementar el liderazgo de la empresa en soluciones de carga rápida para la movilidad eléctri- ca.

ABB es el patrocinador principal del campeonato ABB Fórmula E de la FIA, la primera categoría de automovi- lismo internacional de la FIA totalmente eléctrica. Las dos últimas carreras de la temporada se celebraron en Nueva York el 14 y 15 de julio. El Campeonato es una plataforma competitiva para poner a prueba y desarro- llar tecnologías de electrificación y digitalización relevantes para la movilidad eléctrica.

Relacionado:  Un ingeniero japonés desarrolla el primer aerogenerador resistente a los tifones

ABB Ltd, la empresa matriz del Grupo ABB, aparece en la SIX Swiss Exchange de Zúrich, la NASDAQ OMX de Estocolmo y la NYSE de Nueva York

Sobre ABB

ABB es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemáti- ca, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier enchufe y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 135.000 empleados.

ABB toca la campana de cierre de la Bolsa de Nueva York

COMPARTIR