• Iluminación navideña, para fiestas populares, eventos especiales, centros comerciales, retailers, hostelería y restauración, mercados navideños, shows infantiles.

Prilux eConcept te ofrece un servicio integral 360 de soluciones creativas y personalizadas creando espacios únicos y diferentes a través de la luz.

Gracias a sus procesos de fabricación propios y a su equipo creativo de proyectos, pueden realizar diseños a medida combinando las más de 1.000 referencias de producto para que tu decoración sea exclusiva. Se ajustan a tus necesidades, te asesoramos y te acompñan en todo el proceso.

Prilux es una empresa familiar, en segunda generación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación.

Sobre Grupo Prilux

En Prilux se focalizan todos los esfuerzos de I+D, en la tecnología LED. En sus tres divisiones: ACTIVA, TÉCNICO y DECORATIVO, diseñan, fabrican y comercializan lámparas, luminarias de interior y exterior y soluciones de iluminación a la altura de las necesidades y exigencias de sus clientes. Disfrutan construyendo una empresa de alta tecnología en iluminación.

La empresa está conformada por un equipo joven, dinámico y multidisciplinar compuesto por más de 150 personas que, día tras día, se esfuerzan en ser una de las empresas de iluminación de referencia a nivel mundial, al ofrecer al mercado, alta tecnología en iluminación con una relación calidad/precio insuperable, y un asesoramiento personalizado a todos los clientes en sus proyectos ofreciendo un rápido servicio.

Con sede en Toledo y tras 25 años centrados en el mercado español, exportan a un gran número de países como Europa, Europa del Este, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Angola, Cuba, República Dominicana, Chile, México, Arabia Saudí, Qatar y Brasil, entre otros. Actualmente disponen de delegación con instalaciones propias en Barcelona y Brasil como plataforma comercial y logística para dar una mayor cobertura y prestación de servicios a nuestros clientes.

prilux, grupo prilux, material eléctrico, iluminación, Prilux eConcept,

COMPARTIR