Hay instalaciones de alumbrado que requieren una telegestión básica, como el control de sus encendidos y apagados y/o la supervisión de sus alarmas; otras requieren un control energético y/o la regulación de los niveles lumínicos de sus luminarias asociadas: y hay otras que precisan de la telegestión de cada una de sus luminarias.

Todas estas diferentes instalaciones deben convivir y además tener la posibilidad de crecer, puesto que una instalación con unos requisitos iniciales más básicos puede requerir un aumento de prestaciones, lo que muchas veces implica la necesidad de remplazar el equipo inicialmente instalado.

Conscientes de esta necesidad AFEISA ha desarrollado el SET90A, que es flexible y permite tener varios niveles de telegestión sin necesidad de sustituir el equipo. Además, es compatible con el sistema de telegestión TELEASTRO.net y los diferentes equipos que lo integran.

Se ha desarrollado un enfoque innovador donde la versatilidad que ofrece el SET90A permite adaptar la unidad de telegestión a dos versiones: CORE y POWER, sin la necesidad de adquirir una nueva unidad y remplazarla.

Relacionado:  A Coruña reactiva la Agencia Energética para el 2016

A través de estas dos versiones del SET90A es posible decidir, en un inicio o durante el transcurso del tiempo, qué instalaciones requieren unas prestaciones básicas utilizando la versión CORE o mejorar la experiencia adoptando la versión POWER, donde se obtiene la información para monitorizar y optimizar los consumos energéticos que se produzcan en la instalación.

Además el SET90A, en sus dos versiones CORE/POWER, puede regular el funcionamiento de los puntos de luz mediante la función GridControl para la configuración de la luminosidad de los drivers, que permitirá modificar y configurar los diferentes niveles de regulación y  tiempos de actuación del alumbrado, sin tener que instalar elementos adicionales o de control de los drivers.

material eléctrico, instalador eléctrico, ielektro, SET90A , telegestión, alumbrado público, afeisa

COMPARTIR