MIGUÉLEZ, fabricante de referencia en el sector de los cables eléctricos de baja tensión, cuenta con más de 60 años de historia, en los que ha mostrado una clara vocación internacional, expandiéndose por Europa y América.

Su alto nivel de adaptación a los mercados en los que opera y su enfoque al cliente, hacen que la comercialización de MIGUÉLEZ  se base al 100 % en el distribuidor. Este fuerte compromiso con la distribución, define a la compañía como el fabricante que más afinidad y continuidad histórica posee con el sector de la distribución eléctrica.

MIGUÉLEZ continúa evolucionando y ha renovado su imagen de marca. El neuvo logotipo mantiene su característico color rojo, aunque opta por un tono más vivi, e incorpora, como representación simplificada de la marca, la silueta gris de su M inicial, conformando una estética más acorde con sus ideales de innovación y modernidad.

Siguiendo estos ideales, la compañía también ha renovado su web corporativa, que presenta un diseño actual y una fácil navegación, e incorpora información de gran utilidad y alto contenido técnico. Para más información visite su recién estrenada web.

Relacionado:  Circutor estará en Matelec 2016

Sobre MIGUÉLEZ

Empresa fundada en 1951, desde entonces, ha ido creciendo hasta convertirse en un referente mundial en la fabricación de cables eléctricos de baja tensión. A lo largo de estos más de 60 años de experiencia en el sector, han basado su trabajo diario en unos valores que han permanecido intactos desde los inicios: el compromiso, la entrega, la excelencia, la transparencia en todas las operaciones y el trabajo en equipo.

Su fin es dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Para ello, cuentan con los últimos avances tecnológicos y con más de 400 profesionales distribuidos por todo el mundo, ya que, en MIGUÉLEZ, siempre han mostrado una clara vocación internacional y un alto nivel de adaptación en cada uno de los nuevos mercados en los que operan.

COMPARTIR