La nueva Web destaca por su diseño, frescura y por la rapidez de la navegación, que mejora y simplifica la experiencia de los usuarios. En muy pocos clics, pueden conocer  la compañía, su tecnología, las diferentes gamas de productos, el detalle de cada uno de ellos y, si lo desean, descargar la ficha técnica o contactar directamente con Gree.

Además de un “look” más moderno, dinámico y funcional, utiliza la tecnología “web responsive”, que asegura la correcta visualización y una óptima navegación a través de cualquier dispositivo: ordenador, notebook, tablet o smartphone.

Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, ha renovado su web que incluye  un “look” más moderno, dinámico y funcional. Utiliza la tecnología “web responsive”, que asegura la correcta visualización y una óptima navegación a través de cualquier dispositivo: ordenador, notebook, tableta o smartphone.

La nueva Web destaca por su diseño, frescura y por la rapidez de la navegación. Mejora y simplifica la experiencia de los usuarios que, en muy pocos clics, pueden conocer  la compañía, su tecnología, las diferentes gamas de productos y el detalle de cada uno de ellos y, si lo desean, descargar la ficha técnica o contactar directamente con Gree. Los usuarios descubrirán datos de interés sobre la compañía y podrán navegar rápidamente por su amplia gama de productos.

La Web recoge toda la oferta de Gree para el mercado español. La gama doméstica ofrece una completa propuesta de splits de pared y consola, equipos portátiles, deshumificadores y purificadores de aire. Por su parte, la gama comercial incluye un amplio abanico de unidades interiores y exteriores multisplitssplits U-Match, columnas, sistemas de ventana, equipos para caravanas y cortinas de aire. Finamente, la gamaindustrial, diseñada con tecnologías de vanguardia para garantizar la condiciones climáticas de grandes espacios de forma efectiva y optimizando el consumo, incluye unidades interiores y exteriores GMV5, sistemas de aerotermia, enfriadoras, fancoils y aire acondicionado para embarcaciones.

Relacionado:  Nuevo catálogo LED 2017 de ELT

La web se completa con un apartado de Prensa, que ofrece las últimas noticias de Gree, además de apariciones de interés en medios de comunicación y recursos multimedia.

Acerca de GREE

GREE Electric Appliances Inc., es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 52 centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y 9 plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, GREE produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.

1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es Gree. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de GREE está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

gree, ventilación, material eléctrico, instalador eléctrico, ielektro, nueva web

COMPARTIR