• Esta marca del Grupo Whirlpool cuenta con una novedosa tecnología para estos electrodomésticos, el Oxígeno Activo 2.0, que previene el crecimiento de bacterias hasta en un 90% y reduce hasta en un 70% los malos olores.

Hotpoint propone para este verano una solución que permite mantener los productos perecederos como la fruta y la verdura hasta 14 días tan frescos como el primer día. Se trata de la tecnología Oxígeno Activo 2.0 con la que cuentan algunos de sus modelos, como el frigorífico combi XH9 T3Z XOJZH, que permite purificar la atmósfera interna del refrigerador consiguiendo así estos increíbles resultados.

Esta tecnología de preservación de alimentos consiste en un dispositivo electrónico que separa las moléculas de oxígeno (O2) y las recombina en O3, convirtiendo así el oxígeno en ozono, un elemento incoloro que se encuentra en la atmósfera y que supone el oxidante natural más poderoso, capaz de destruir una gran cantidad de compuestos y moléculas orgánicas e inorgánicas. El ozono se utiliza principalmente en el sector industrial por su alto poder para la purificación del aire y el agua.

Relacionado:  Zaragoza invertirá más de 820.000 euros para obtener un alumbrado más eficiente

De este modo, el sistema Oxígeno Activo 2.0 libera la cantidad óptima de ozono, lo que previene el crecimiento de bacterias hasta en un 90% y reduce los malos olores hasta en un 70%.

Además, el modelo XH9 T3Z XOJZH de Hotpoint, concretamente, cuenta con la etiqueta de eficiencia energética de A+++ y con el nuevo sistema No Frost Total Multiflow, cuya circulación del aire a través de múltiples salidas permite refrigerar de forma más rápida y uniforme, lo que contribuye a conservar los alimentos frescos durante más tiempo.

Acerca de Whirlpool

El Grupo Whirlpool es el fabricante de electrodomésticos más importante del mundo, con unas ventas anuales de unos 21.000 millones de dólares, 92.000 empleados y 43 centros de producción en 2017. Con una cifra de negocio del 23%, la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) cuenta con aproximadamente 24.000 empleados, presencia de ventas en más de 30 países y centros de producción en ocho países. La empresa comercializa en España las marcas Whirlpool, Indesit y Hotpoint. Más información de Whirlpool en su página web o a través de Facebook e Instagram.

whirlpoorl, material eléctrico, instalador eléctrico, ielektro, ozono, hotpoint