A pesar de su reducido tamaño, que permite la instalación en cualquier caja eléctrica empotrable, el nuevo Smart Control 5 ofrece funcionalidad completa y amplía la gama de controladores de estancia de Jung, el líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de viviendas y edificios.

El marco del nuevo Smart Control 5 de Jung tiene unas dimensiones de 81 x 132 mm. En él cabe una pantalla 127 mm o 5 pulgadas, lo que le convierte en el ‘benjamín’ de la gama, que hasta ahora se componía de dispositivos con displays de 7, 10, 15 y 19 pulgadas.

El nuevo Smart Control 5 de Jung viene con aplicaciones preinstaladas para el servidor de visualización “Jung Visu Pro”, el “Smart Visu Server” y el “eNet Server”, que permiten acceder a una mayoría de sistemas de automatización domótica de edificios. Mediante estas aplicaciones, los distintos sistemas convierten el hogar en un hogar inteligente, como es el caso de las instalaciones eNet y KNX. También es posible integrar las funciones de intercomunicación y de portero automático de Siedle, gracias a la aplicación Siedle Smart Gateways.

La pantalla del nuevo Smart Control 5 de Jung recuerda a la de los smartphones más modernos. Es táctil y presenta unos colores nítidos y brillantes, además de llevar un sensor de proximidad integrado, de manera que el dispositivo se ‘despierta’ del modo de espera cuando el usuario se acerca para tocarlo. La interfaz de manejo multifuncional representa con claridad todas las aplicaciones disponibles y ofrece, asimismo, la posibilidad de abrirlas directamente tocando el icono correspondiente. Un sensor de luminosidad adapta automáticamente el brillo del display a las condiciones de luz de la habitación.

Relacionado:  El primer parque eólico marino de Finlandia se materializa

Sobre Jung

Desde la fundación en 1912, JUNG tiene su hogar en Schalksmühle, en la región del Sauerland. Es aquí donde se encuentra hasta ahora la central de la empresa con la administración, el centro de desarrollo, la construcción de herramientas, la producción de enchufes, el área de ventas, el centro de formación y el procesamiento de metales. Desde su fundación en 1941 como filial, la sede de Lünen ha ido evolucionando mientras tanto hasta convertirse en un establecimiento permanente completo. Junto con la producción moderna, en los terrenos de 25.000 m² de la empresa se encuentra un almacén de estantes elevados con el departamento de expediciones asociado.
jung, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, panel, Smart Control 5, domótica