Genera 2018 es la feria de referencia internacional en el ámbito de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA, en la ciudad de Madrid del 13 al 15 de Junio. 

CIRCUTOR ha mostrado en la feria GENERA sus nuevas soluciones de supervisión de plantas fotovoltaicas, orientados a cumplir con las necesidades más exigentes de los gestores de plantas fotovoltaicas.

Entre las soluciones que más han destacado está el sistema SCADA de supervisión global el cual engloba la gestión de Stringboxes situadas en Nivel 1 o Nivel 2, sensores y dispositivos de control, medida y comunicaciones hasta los contadores de facturación, para ofrecer un control global de los diferentes centros.

Además uno de los productos que más éxito han tenido es el nuevo STM, siendo un equipo innovador, específicamente diseñado para la monitorización de hasta 32 strings en una misma envolvente a través de comunicaciones vía LORA o RS-485, facilitando su instalación, e integrándose perfectamente en el sistema de supervisión global de cualquier planta fotovoltaica.

Relacionado:  170 años de Siemens: desde un patio interior hasta la nube

Descubre sus soluciones descargando el nuevo catálogo “Solución integral para la supervisión de plantas fotovoltaicas.

Sobre Circutor

CIRCUTOR, con más de 40 años de experiencia, dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa, que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energéticaequipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrialcompensación de reactiva y filtrado de armónicosrecarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables. Aportando soluciones con más de 3.000 productos en más de 100 países en todo el mundo.

circutor, genera, material eléctrico, instalador eléctrico, ielektro, novedades