• La iniciativa incluyó dos eventos, celebrados en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla y en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
  • Durante una tarde, los partners de Fujitsu General y Eurofred experimentaron lo que sienten los futbolistas de primera división. Utilizaron sus vestuarios, jugaron sobre el mismo césped, recibieron aplausos, pitidos y ganaron trofeos.

Por un día, los clientes de Fujitsu General Ltd. y Eurofred se sintieron futbolistas de primera división en dos eventos celebrados en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla y en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Cada jornada reunió a más de 60 participantes, que formaron 4 equipos que disputaron 4 partidos de veinte minutos. Los equipos tomaron el nombre de algunos de los sistemas de climatización de Fujitsu como Nocria,KGJ-IIIL y VIII. En Sevilla ganó el J-IIIL y en Madrid el VIII.

Al final, todos los participantes recibieron una medalla y, los equipos campeones, un trofeo. Cada partido estuvo conducido por un speaker que puso voz a las jugadas, los goles y animó al público, creando el ambiente de un auténtico derbi. En las gradas hubo un aficionado de excepción, Mr. Harada, Director General de Fujitsu General Euro (GMBh), que también entregó los trofeos.

Relacionado:  Alumbrado inteligente en Murcia

Durante una tarde, los partners de Fujitsu General y Eurofred experimentaron lo que sienten los futbolistas de primera división. Utilizaron sus vestuarios, jugaron sobre el mismo césped, recibieron aplausos y pitidos y ganaron trofeos… La jornada acabó con una cena exclusiva en el área VIP de estos estadios.

Con esta iniciativa, Fujitsu General y Eurofred premiaron la confianza y el buen hacer de sus clientes, impulsando iniciativas innovadoras orientadas a promover la relación con ellos y reforzar su fidelidad.

Acerca de Eurofred

Eurofred distribuye marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Aquatermic, ISA, Technoblock y Giorik, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

eurofred, fujitsu, material eléctrico, instalador eléctrico, ielektro,