• Siemens ha celebrado su Jornada Técnica “SIEMENS LP” donde ha presentado las últimas novedades de SIEMENS en producto de Baja Tensión y Control y Protección de Motor.

SIEMENS ha celebrado, en Tarragona, la Jornada Técnica “SIEMENS LP”, para presentar las últimas novedades de la marca en cuanto a productos relacionados con Baja Tensión y Control y Protección de Motor.

Durante el evento, celebrado de forma conjunta por Siemens y BJC, se ha realizado una charla técnica sobre los análisis de consumos mediante aparatos de medida comunicables que permiten conseguir un ahorro energético; estos son: la Caja Moldeada Comunicable 3VA, los Aparatos de Medida SENTRON PAC, y las nuevas soluciones de medida PAC1200, PAC2200 y PAC3200T.

Asimismo, también se han presentado los productos de la gama SIEMENS DELTA, así como el Detector de Arco, los aspectos de control y protección de motor con Sirius y la pulsatería inteligente Sirius Act.

En España, una de cada cinco víctimas mortales por incendios en viviendas es debido a orígenes eléctrico. Esto ocurre porque ni los diferenciales ni los interruptores automáticos, que se instalan actualmente, consiguen protegernos frente a fallos de arco en serie. El Detector de Arco SIEMENS 5SM6 permite una detección temprana del fallo, evitando incendios. Gracias a su diseño compacto, éste puede colocarse sin necesidad de ampliar el cuadro eléctrico.

El objetivo de las jornadas de Siemens y BJC es el de facilitar a distribuidores e instaladores soluciones completas para todo tipo de edificios, desde residencial hasta oficinas y hoteles.

Relacionado:  Participa en el sorteo de la Campaña TOP Iluminación 2018

Acerca de Siemens España

Siemens España tiene 3.347 empleados (excluyendo las empresas participadas al 50%). La compañía cuenta con centros de competencia mundial en los que innova, fabrica y exporta, como Cornellà (material ferroviario), Getafe (equipos de radiodiagnóstico portátiles), Rubí (material eléctrico) o Miñano (motores).

Es un grupo tecnológico líder a nivel mundial que desde hace 170 años es sinónimo de excelencia tecnológica, innovación, calidad, fiabilidad e internacionalización. La compañía está presente en todo el mundo, principalmente en las áreas de electrificación, automatización y digitalización. Siemens es un proveedor líder de soluciones eficientes en generación y transmisión de energía y pionera en soluciones de infraestructuras, así como soluciones de automatización, accionamiento y software para la industria. La compañía también es un proveedor líder de equipos de imágenes médicas, como la tomografía computarizada y los sistemas de imágenes por resonancia magnética, y un líder en diagnóstico de laboratorio y tecnología clínica. En el año fiscal 2017, que finalizó el 30 de septiembre de 2017, Siemens generó ingresos de 83.000 millones de euros y un beneficio neto de 6.200 millones de euros. A fines de septiembre de 2017, la compañía tenía alrededor de 377.000 empleados en todo el mundo. Más información está disponible en Internet en su página web.

siemens, bjc, tarragona, jornada, presentación productos, material eléctrico, instalador eléctrico, ielektro