Las noticias Tesla las cuenta Elon Musk, el jefe. Y parece que ya no le basta con coches y hogar, necesita ir a por algo más grande, sobre todo en tamaño.

Lo próximo es un camión. Ellos lo llaman Semi-Truck, nosotros aquí podríamos llamarlo ‘camión articulado’: una parte con el motor y cabina, otra con la zona donde se lleva la carga.

Morgan Stanley anunció que este producto de Tesla podría revolucionar el mercado del transporte, al permitir disminuir los precios hasta un 70% si lo comparamos con los camiones diesel. Habrá que esperar para confirmar o desmentir estas informaciones tan desproporcionadas.

Ya Musk comentó que el camión de Tesla soportará mayor capacidad de peso y tendrá más autonomía que los actuales:

“El camión de Tesla será de carga pesada y contará con una gran autonomía. El mercado que pretende abarcar son para todos aquellos transportistas que dediquen sus servicios al transporte de mercancías pesadas. Y esto es algo que la gente hoy en día piensa que no será posible. Creen que no tendrá suficiente potencia o suficiente autnonomía. Y queremos demostrar que se equivocan. El camión de Tesla tendrá más par que cualquier diesel, tanta fuerza que podría arrastar un camión normal en una cuesta arriba.

Relacionado:  “FLUID STOCKS JEREZ” abrirá sus puertas el próximo 26 de noviembre

Y Sí, el propio Musk se ha encargado de anunciar la presentación del Semi Truck;