En iElektro hemos hablado ya en innumerables ocasiones de los beneficios que puede aportar una buena estrategia digital en el día a día de tu empresa. Tener una buena reputación online, estar presente en las redes sociales o tener una tienda online pueden ser factores que hagan crecer tu negocio o que este llegue a un público que hasta ahora no lo hacía.

Para dar un pasp más en esta dirección, hoy hablamos de la nueva campaña de Google Actívate, que ofrece cursos tanto presenciales como online, totalmente gratuito, para que te formes en estas nuevas competencias.

Esta formación va dirigida a jóvenes con mayoría de edad que estén interesados en adquirir conocimientos del sector digital para mejorar su empleabilidad. Cuentan además con talleres prácticos enfocados a poner en práctica los conocimientos teóricos, preparar el test de la sesión, generar dudas y fomentar el networking. Los alumnos formarán grupos con el número de integrantes que indique el coordinador/a para trabajar durante toda la semana.

  • En el presencial las clases son explicativas e impartidas por el profesor en el aula, aporta ejemplos en tiempo real y se resuelven dudas en el mismo momento de sus intervenciones. En el online vas visualizando los vídeos con las explicaciones del profesor, repasando las presentaciones con los contenidos y realizando las actividades y tests propuestos.
  • En el curso online tú decides cuándo puedes y quieres realizar el curso. No hay tiempo ni horario estimado para la realización del mismo y está disponible hasta el 31 diciembre de 2017. En el presencial estás formándote durante la semana que se imparte el curso, en el aula.
  • La diferencia principal entre ambos es que en el curso presencial podrás interactuar con grandes profesionales y profesores, conocer a otros compañeros con tus mismas inquietudes y fomentar tu networking.
Relacionado:  Sillas de ruedas eléctricas para los Juegos Eléctricos de Japón de 2020

Toda la información que necesitas la puedes encontrar en el siguiente enlace.

Acerca de Google Activate

Una plataforma que nace con el objetivo de ayudar a los jóvenes a que tengan un más fácil acceso no solo al conocimiento sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional. En Google Actívate, podrás tener acceso a cursos gratuitos, presenciales y online, en competencias digitales, así como información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

instalador, empresa instaladora, matteko, material eléctrico, ielektro, instalador eléctrico, cursos, digitales, online, google, cursos gratuitos,