Con esta campaña, OSRAM incentiva la adquisión de lámparas de alto rendimiento NIGHT BREAKER® y regala el balón oficial del mundial de Rusia 2018.

OSRAM se suma al espectáculo del Mundial de Fútbol y quiere compartir con sus clientes el espíritu y la emoción que se disfruta estos días por todo el mundo.

Las lámparas NIGHT BREAKER® permiten una mejor visibilidad y tiempos de reacción significativamente menores en comparación con las lámparas halógenas convencionales.

Una buena iluminación del automóvil proporciona una mayor seguridad en la conducción reduciendo los peligros de la carretera y evita posibles accidentes. ¡Ver y ser visto!

ACERCA DE OSRAM

OSRAM con sede en Múnich, es un fabricante de iluminación a nivel global que se remonta a 110 años de historia. La cartera de productos abarca desde aplicaciones de alta tecnología basada en tecnología de semiconductores tales como la iluminación de infrarrojos o la iluminación láser. Los productos se utilizan para diversas aplicaciones que van desde la realidad virtual, la conducción autónoma o los teléfonos móviles inteligentes y soluciones de iluminación conectados a edificios y ciudades. OSRAM utiliza las infinitas posibilidades que ofrece la luz para mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades.

Relacionado:  ADIME organiza el 2º Encuentro del Sector del Material Eléctrico

Las innovaciones de OSRAM permiten a las personas de todo el mundo no solo poder ver mejor, sino también comunicarse, viajar, trabajar y vivir mejor. En iluminación para automóvil es líder en el mercado global y tecnológico. Basándose en las continuas operaciones, OSRAM cuenta con 26.400 empleados en todo el mundo y en el año fiscal 2017 (finalizado el 30 de septiembre) generó unos ingresos de al menos 4,1 billones de euros. La compañía cotiza en las bolsas de valores de Frankfurt y Múnich (ISIN: DE000LED4000; WKN: LED 400; símbolo comercial: OSR). Puede encontrar más información en su página web.

ledevance, led, luminarias, iluminación, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, osram, iluminación, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, piratería, ledvance