ABB ha presentado su nuevo interruptor conmutador automático Compact ATS, un dispositivo compacto, económico e innovador todo en uno que aporta toda la seguridad y el rendimiento que se espera en una aplicación ATS.

El ATS te sorprenderá por su sencillez y tamaño, consiguiendo mantener el 100% de sus funcionalidades y mejorando su eficiente pese a haber reducido en un 40% su tamaño.

El tamaño más competitivo

Esta reducción de hasta un 40 % de su tamaño en comparación con una solución tradicional se logra pese a que el dispositivo incluye todos los componentes de un ATS. Convertido en un único aparato compacto y cerrado, el diseño todo en uno supone que no hay necesidad ni siquiera la de una fuente de alimentación externa.

Seguridad y protección


Las partes activas del aparato quedan totalmente aisladas, incluso las conexiones auxiliares que quedan en el interior del interruptor, protegiendo el usuario de cualquier riesgo. En una situación de emergencia donde se requiera una operación manual del interruptor conmutador, el usuario solo debe insertar el mando en el frontal del dispositivo y el mando motor interno del aparto queda automáticamente desactivado.

Funcionalidades


Las funcionalidades disponibles han sido seleccionadas cuidadosamente para satisfacer las necesidades del mercado sin añadir ninguna característica adicional que genere una pérdida de competitiva del producto. Es simple, fiable y funcional.

Relacionado:  Barcelona es pionera en España en ofrecer un sistema de ayuda a la búsqueda de aparcamiento

El nuevo Compact ATS de ABB cubre el rango desde 40 hasta 125 Amperios (IEC) y ofrece dos versiones:

  • OTM_C20D – Para aplicaciones Red-Red, con retardos y umbrales de tensión pre-definidos.
  • OTM_C21D – Para aplicaciones Red-Red y Red-Grupo, con retardos y umbrales de tensión configurables.

Sobre ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier enchufe y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 135.000 empleados.