Elegante y versátil para todo tipo de entorno

System pro E  comfort MISTRAL41F es la nueva generación de cajas de ABB para instalaciones con montaje empotrado donde la profundidad de la caja base asegura un equilibrio perfecto entre espacio interno y la posibilidad de instalación en paredes finas. Incluso en paredes huecas de cartón-yeso. Con un diseño exclusivo y elegante, se adapta a cualquier requisito decorativo en entornos residenciales.

Principales ventajas

  • Estructura de guía DIN desmontable para un cableado rápido y práctico.
  • El reducido espesor de la caja base asegura la instalación empotrada incluso en paredes finas.
  • La posición ajustable de la guía DIN a dos profundidades permite la instalación de
    la mayoría de dispositivos del Sistema pro M, como el S 200, pero también MCCBs S800 y Tmax XT.
  • Su diseño simétrico permite la reversibilidad total de la cubierta frontal.

Características principales

  • Puerta en 2 acabados: blanco (RAL9016) o el exclusivo “azul petróleo” transparente.
  • Alta resistencia mecánica a impactos: IK 08.
  • Disponible en dos versiones de termoplásticos: GWT850 °C (alto valor ignífugo) para paneles de cartón-yeso y GWT650°C sin halógenos.
  • Disponible en versión sin terminales o con terminales N/PE preinstalados.
Relacionado:  Schneider Electric apoya la tercera edición del #GivingTuesday

Sobre ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier enchufe y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 135.000 empleados.

abb, material eléctrico, mistral 41f