InteriHOTEL, el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles, vuelve con una edición en Madrid los días 20 y 21 de junio en el MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos).

Simon, que ya participó con gran éxito el pasado mes de abril en el pop-up InteriHotel celebrado en Palma de Mallorca, regresará a esta edición en la capital presentando la serie para conectividad en puestos de trabajo Simon 400, que ha obtenido este año el reconocimiento de prestigiosos premios de diseño como el iF Award y un Reddot.

La serie Simon 400, que puede instalarse sobre la mesa o integrada en ella, ahorra espacio, y permite al huésped del hotel disponer de todos los recursos de conectividad para sus dispositivos: desde bases de enchufe hasta cargadores USB, conectores para datos y teléfono o conectores multimedia. Toda la funcionalidad con un diseño compacto y de líneas limpias.

Fluvia, la firma de iluminación técnica de la Compañía, exhibirá la luminaria Loop diseñada por el interiorista y diseñador industrial Antoni Arola. Loop ha obtenido también este año el reconocimiento de los premios Reddot y un premio especial iF Gold.

Loop es una versátil luminaria mural que funciona con tecnología OLED. Esta luminaria ofrece flexibilidad y elegancia en el diseño de proyectos contract. Puede colocarse individualmente o creando combinaciones y permite personalizaciones que crean distintos efectos. Loop invita a crear espacios de formas y luz, tanto en instalación unitaria como grupal. Loop aporta un carácter único a cualquier espacio, transformando el concepto de iluminación interior y ofreciendo una gran libertad creativa.

Asimismo, Simon expone colecciones de mecanismos, entre ellas,  Simon 100, que permite la digitalización de los espacios sin necesidad de crear una nueva instalación, y que, recibió el Premio a la Innovación en la edición InteriHotel Barcelona 2016.

Acerca de SIMON

Galardonado precisamente en el cumplimiento de su centenario con el Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, SIMON mantiene su apuesta por el diseño y la innovación técnica en el pequeño dispositivo, y este es el resultado de 100 años de experiencia creando diferentes tipos de interfaces para distintos lugares del mundo. SIMON es la cabecera de un grupo industrial que ha crecido gracias al esfuerzo de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder de material eléctrico de baja tensión en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial. Su portafolio de productos, abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación interior y urbana y recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo SIMON está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 16 países, 10 de ellos con centros productivos, y una facturación de 338 M€. SIMON ofrece a los usuarios la posibilidad de crear espacios y atmósferas que se pueden tocar, ver, oír y sentir. Sensaciones únicas al alcance de la mano.

Relacionado:  Feníe Energía, la comercializadora independiente con mayor crecimiento

Acerca de FLUVIA

FLUVIA propone soluciones a profesionales para que a partir de la luz inspiren estados de ánimo, resalten la arquitectura, creen ambientes únicos y usen la luz como alma para dotar de emoción cualquier espacio. FLUVIA transforma todo el conocimiento y experiencia de gestión de la luz en luminarias LED únicas, eficientes, elegantes, atemporales para crear espacios que invitan al confort y para potenciar la creatividad en el ámbito de la iluminación profesional.

FLUVIA nació en 2013 como marca de iluminación de diseño dentro de Simon Holding, compartiendo el I+D+i  de la firma centenaria y con intención de ofrecer una visión contemporánea sobre la tecnología actual de la luz. En su trayectoria ha recibido los más prestigiosos galardones del sector gracias a su atractiva estética y la concepción de sus productos con avanzados criterios de eficiencia y sostenibilidad. Entre ellos se encuentran: IF Gold 2018 para Loop, dos premios iF Product Design Award 2017 para las colecciones Arch y Point, el premio Ecodiseño 2015 para Cool, Plus X Award 2014 para Cool, Slim y Slim System, Reddot Award 2014 para Cool, Slim y Slim System, iF Product Design Award 2015 para Cool, iF Product Design Award 2014 para Slim y Slim System, y el premio Delta 2013-plata para Slim y Slim System. Los sectores del retail, hospitality, corporativos y de contract en general pueden beneficiarse de la belleza, la innovación y el ahorro energético de sus soluciones a través de las colecciones de luminarias y sistemas de iluminación.

InteriHotel Madrid, 20 y 21 de junio / Stand nº 18A

Simon 400, simon, premios 3if design, iluminación, fluvial, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro