• La Asociación Española de Robótica y Automatización (AER) basa su actividad central en apoyar la investigación y la proliferación del uso de la robótica industrial, la robótica de servicio y la mejora de la productividad a través de formación en estas tecnologías.

Guerin, en su apuesta decidida por distribuir productos y soluciones enfocados a la innovación, a la productividad y la eficiencia en la industria, se ha convertido en socio de la Asociación Española de Robótica y Automatización.

El desarrollo de la Robótica y los sistemas de automatización es actualmente uno de los ejes fundamentales para alcanzar una posición de competitividad en la industria. Guerin aspira a convertirse en el partner de referencia para todos los negocios y profesionales que apuestan por la implantación y uso de estos sistemas.

La División Industrial de Guerin, con un equipo técnico y comercial especializado, amplia experiencia y gran vocación de servicio, apoya a los clientes en la adopción de sistemas innovadores de producción y la transición de sus industrias hacia modelos automatizados, eficientes y precisos.

Guerin trabaja junto con las mejores marcas y fabricantes del mercado para dar las mejores soluciones y productos a los profesionales y negocios que apuestan por la innovación y la productividad en sus procesos de producción.

Del mismo modo, la formación es otro de los focos de especialización de Guerin, ofreciendo jornadas técnicas y seminarios sobre robótica y automatización a sus clientes. Todo ello para apoyar con fuerza y divulgar los nuevos sistemas y tecnologías, que serán fundamentales en el futuro inmediato.

Relacionado:  Pemsa Cable Management, presente en los Open Ges XPerience 2018

La Asociación Española de Robótica y Automatización (AER) basa su actividad central en apoyar la investigación y la proliferación del uso de la robótica industrial, la robótica de servicio y la mejora de la productividad a través de formación en estas tecnologías. AER, a su vez, es miembro de la International Federation of Robotics, del Comité Europeo de Automatización Industrial y de AENOR.

Guerin

Guerin, compañía de Sonepar Ibérica, ofrece a los profesionales de la instalación la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y terciario. Guerin nació en el año 1890 y cuenta actualmente con 41 delegaciones en España.

Sobre Sonepar Ibérica

Sonepar Ibérica, presente en el mercado a través de las marcas Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, ofrece a los profesionales de los sectores residencial, industrial y terciario la gama más completa de productos y soluciones. Con 515 millones de facturación en 2017 y 129 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, Sonepar ibérica es líder en su mercado.

Sonepar es líder global en el mercado de la distribución B-to-B de productos eléctricos y soluciones relacionadas. Fundada en 1969, Sonepar tiene 2.800 delegaciones en 44 países dando empleo a más de 43.000 personas. La cifra de ventas en 2017 superó los 21 mil millones de euros.

guerin, sonepar ibérica, material eléctrico, instalador eléctrico, ielektro, asociación española, robótica, automatización