Signify, el líder mundial en iluminación, anuncia que ha iluminado 10 de los 12 estadios que serán usados en el torneo de fútbol de este verano en Rusia. Los estadios son Luzhniki (Moscú), Krestovsky Stadium (San Petesburgo), Fisht (Sochi), Ekaterinburg Arena (Yekaterinburg), así como los estadios de Kazan, Rostov-on-Don, Kaliningrad, Nizhny Novgorod, Volgograd y Samara.

La iluminación LED de Signify para el terreno de juego se usará en el Ekaterinburg Arena. La iluminación LED de última generación brinda a los jugadores de fútbol y aficionados la mejor calidad de luz y es ideal para las transmisiones televisivas en 4K, así como las repeticiones a cámara lenta en UHDTV para los miles de millones de espectadores que desean capturar toda la emoción en el campo, apreciando cada gota de sudor, músculo o mueca. La iluminación LED el terreno de juego también se puede controlar y sincronizar con la música para crear un espectacular entretenimiento previo al partido.

La iluminación de Signify se ha utilizado para iluminar las fachadas de los estadios, lo que contribuye a crear el ambiente entre los aficionados que acuden a cada partido. El estadio Luzhniki de Moscú cuenta con una instalación única en la cubierta de 39.000 metros cuadros con tecnología LED, lo que la convierte en una de las fachadas mediáticas más grandes y novedosas de Rusia. Esta fachada creará emoción para los aficionados de toda la ciudad ofreciendo espectáculos de luces únicos, antes, durante y después de los partidos.

Relacionado:  Lamp presenta 5 novedades en Light+Building 2016

Tenemos más de 80 años de experiencia en la iluminación de eventos deportivos y somos reconocidos como el líder mundial en iluminación deportiva“, dijo Sergey Karpov, Head of sport lighting en Signify en Rusia. “A través de estas instalaciones, los aficionados de todo el mundo disfrutarán de su deporte favorito, mientras que los jugadores de fútbol en el campo obtendrán la visibilidad óptima“.

Signify N.V. se convirtió en el nuevo nombre de la empresa Philips Lighting N.V., la empresa matriz del grupo mundial de empresas Philips Lighting. El nombre de Philips Lighting Spain SL se modificará a principios de 2019. 

Sobre Signify

Signify (Euronext: LIGHT) es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Las noticias de Signify están en el Newsroom, Twitter y LinkedIn. La información para los inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.

signify, iluminación, philips lighting, material eléctrico, instalador eléctrico, mundial de fútbol, rusia, 2018, estadios