• New UNICA deja atrás el concepto de interruptor tradicional e incorpora funcionalidades avanzadas de conectividad que expandirán de forma sencilla la digitalización de los hogares.
  • Los interruptores y enchufes New UNICA están diseñados pensando en la máxima facilidad de instalación y actualización.
  • La nueva gama incorpora diseños, colores y materiales innovadores con los más altos estándares y múltiples combinaciones posibles, para adaptarse a todas las necesidades decorativas.

Schneider Electric™ ha presentado su nueva gama de mecanismos New UNICA de altas prestaciones para los hogares y los entornos profesionales. New UNICA, cuya producción se gestionará también desde la fábrica de Puente la Reina (Navarra), revoluciona la tradicional gama de interruptores y enchufes de Schneider Electric, con funcionalidades avanzadas de conectividad, nuevos diseños en formas y materiales y la máxima facilidad de instalación.

Atractivos diseños con múltiples combinaciones

New UNICA cubre todas las funciones clave en hogares y entornos comerciales, permitiendo más posibilidades con una sola gama. Con un completo abanico de diseños inspiradores, colores modernos y materiales sofisticados, New UNICA llega con dos estilos, Studio y Pure, con múltiples combinaciones posibles y materiales de la máxima calidad.

New UNICA, más práctico y fácil de instalar

Las soluciones innovadoras de New UNICA dan respuesta a todas las necesidades de instalación, tanto en sector residencial como en terciario. Todos los mecanismos de la gama se han diseñado para ser flexibles y de instalación muy rápida, con clipado, funciones y diseño más robusto.

Los interruptores cuentan con sistema de fijación universal (40 mm) que permite la máxima compatibilidad en cualquier tipo de soporte. El montaje y desmontaje es más ágil gracias a las muescas de rápida actuación. Además, los embornadores están situados en el mismo lateral para facilitar y agilizar la conexión.

En cuanto a los enchufes, los contactos están claramente delimitados para que el cableado sea más intuitivo y seguro, evitando el riesgo de cortocircuito al utilizar cables flexibles. Además, su reducido tamaño proporciona espacio adicional para solucionar posibles problemas de cableado.

Los bastidores también permiten una rápida colocación. Basta con insertar las garras lateralmente en su alojamiento y realizar una leve presión hasta escuchar un clic. Aportando un extra de seguridad, la garra está protegida por una cubierta de plástico para evitar molestos pinchazos durante su manipulación. La mínima tolerancia entre el bastidor y el marco garantiza un encaje perfecto.

Relacionado:  A Coruña reactiva la Agencia Energética para el 2016

Innovación para los hogares y los entornos profesionales del futuro

Además de un diseño atractivo, New UNICA integra funcionalidades transformadoras. New UNICA asegura el futuro de las instalaciones, al proporcionar una tecnología conectable escalable, de punto a punto, hasta un control total y a medida de la instalación.

Cuenta con posibilidades de conectividad Bluetooth pensadas tanto para las Smart Homes como para los espacios profesionales del futuro, que permiten adquirir un control sin precedentes del hogar y de las oficinas o espacios comerciales. Sin complicaciones de obras, de instalación, ni de programación. Su tecnología conectable es extraordinariamente intuitiva, habla con otros dispositivos, se escala y se adapta en función de las necesidades de los usuarios.

En los próximos meses Schneider Electric anunciará nuevos lanzamientos que aumentarán las funcionalidades digitales de esta gama, dotándola todavía de mayores posibilidades en cuanto a conectividad, escalabilidad y control del hogar y de los espacios profesionales del futuro.

schneider electric, new unica

Sobre Schneider Electric

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía – media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecemos soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En nuestro Ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre nuestra plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creemos que grandes personas y grandes partners,  hacen de Schneider Electric una gran empresa. Nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

schneider electric, new unica