“Ilumina tus sueños con Simon” es una intervención de video mapping interactivo que se proyectará en la fachada del prestigioso y lujoso Hotel ME Reina Victoria todas las noches del 7 al 10 de junio desde las 20.30h a 23.30h.

Al atardecer, los viandantes que pasearán por la Plaza Santa Ana, podrán interactuar en la fachada del hotel mediante los mecanismos de Simon, Detail y Simon 100 ubicados en unos tótems retro iluminados. Para llevar a cabo esta intervención lumínica y sonora Simon ha contado con la agencia Flop Work, especializada en la creación de contenido audiovisual.

Durante el día, el estudio de arquitectura DAVIDEDAVID ha sido el encargado de decorar la fachada del hotel ME con unos diseños acordes con la intervención lumínica nocturna.

A través de esta intervención Simon reafirma su expertise no solo en el ámbito de los mecanismos sino también en el mundo de la iluminación.

Por su parte, el Hotel ME Reina Victoria acoge esta acción dentro del Cultural Program de la marca ME by Meliá. Bajo el claim The Culture Collective, la marca organiza cada mes una acción que se desarrolla en cada uno de sus hoteles.

simon, material eléctrico, instalador eléctrico, ielektro, mapping interactivo, decoración

 

Acerca de DecorAcción

DecorAcción es el mayor evento urbano del interiorismo y decoración en España. Algunos de sus objetivos son acercar el interiorismo y el trabajo de los grandes decoradores españoles y de los jóvenes diseñadores al gran público y destacar la proyección internacional del talento del interiorista español más allá de nuestras fronteras. DecorAcción se celebra en el Barrio de las Letras de Madrid por ser sede de muchos de los interioristas españoles, por reunir tradición e innovación en un entorno de gran interés cultural y artístico y por su enorme atractivo turístico. DecorAcción está organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid.

Relacionado:  Car2go: el ahorro y la comodidad con forma de Smart

Acerca de SIMON

Galardonado precisamente en el cumplimiento de su centenario con el Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, SIMON mantiene su apuesta por el diseño y la innovación técnica en el pequeño dispositivo, y este es el resultado de 100 años de experiencia creando diferentes tipos de interfaces para distintos lugares del mundo. SIMON es la cabecera de un grupo industrial que ha crecido gracias al esfuerzo de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder de material eléctrico de baja tensión en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial. Su portafolio de productos, abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación interior y urbana y recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo SIMON está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 16 países, 10 de ellos con centros productivos, y una facturación de 338 M€. SIMON ofrece a los usuarios la posibilidad de crear espacios y atmósferas que se pueden tocar, ver, oír y sentir. Sensaciones únicas al alcance de la mano.

simon, material eléctrico, instalador eléctrico, ielektro, mapping interactivo, decoración