Aproveche todas las ventajas promocionales que los productos de valor añadido NIGHT BREAKER® de OSRAM le pueden proporcionar adquiriendo también otras gamas de productos de iluminación del automóvil OSRAM.

¡No desatienda la iluminación de su vehículo! Incluso en la proximidad del verano, encienda las luces. El sol es motivo de deslumbramiento y accidentes.

Disfrute de esta oportunidad para mejorar la iluminación de su vehículo, su propia visibilidad y por tanto la de los demás vehículos en la carretera. ¡Ver y ser visto!

Una buena iluminación del automóvil proporciona una mayor seguridad en la conducción, ya que le permite reaccionar más rápidamente ante peligros en la carretera y evitar accidentes.

ACERCA DE OSRAM

OSRAM con sede en Múnich, es un fabricante de iluminación a nivel global que se remonta a 110 años de historia. La cartera de productos abarca desde aplicaciones de alta tecnología basada en tecnología de semiconductores tales como la iluminación de infrarrojos o la iluminación láser. Los productos se utilizan para diversas aplicaciones que van desde la realidad virtual, la conducción autónoma o los teléfonos móviles inteligentes y soluciones de iluminación conectados a edificios y ciudades. OSRAM utiliza las infinitas posibilidades que ofrece la luz para mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades.

Relacionado:  ABB presenta su línea de interruptores SKY Niessen

Las innovaciones de OSRAM permiten a las personas de todo el mundo no solo poder ver mejor, sino también comunicarse, viajar, trabajar y vivir mejor. En iluminación para automóvil es líder en el mercado global y tecnológico. Basándose en las continuas operaciones, OSRAM cuenta con 26.400 empleados en todo el mundo y en el año fiscal 2017 (finalizado el 30 de septiembre) generó unos ingresos de al menos 4,1 billones de euros. La compañía cotiza en las bolsas de valores de Frankfurt y Múnich (ISIN: DE000LED4000; WKN: LED 400; símbolo comercial: OSR). Puede encontrar más información en su página web.

osram, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, iluminación, NIGHT BREAKER®, coche,