Grupo Electro Stocks celebró su Convención Comercial 2018 en Barcelona, que reunió a todo el equipo Directivo de la organización, donde se analizaron los resultados y la evolución del mercado junto a la presentación de las principales líneas estratégicas de la compañía para los próximos años.

Grupo Electro Stocks organizó su Convención Comercial anual, el pasado viernes  19 de mayo que reunió durante toda una jornada a los 100 principales directivos de la compañía, entre los miembros del Comité de Dirección, Directores de zona, Directores funcionales y Gerentes de los puntos de venta.

En este evento, Ricard Vilella Director General y CEO de la Compañía, presentó las líneas estratégicas de la organización para  los próximos años, que han de permitir consolidar la posición para seguir siendo una de las cadenas líderes de la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería  en nuestro país. La empresa centra su actividad en la excelencia, en el servicio, aportando valor a los clientes y al mercado.

Relacionado:  La Universidad de Lleida avanza en su apuesta por el autoconsumo

Tras el análisis de los resultados positivos del año 2017, se presentaron las líneas estratégicas de la compañía para este año, junto con las principales novedades. La convención estuvo dirigida hacia la búsqueda de vectores de progreso, asentar los fabricantes estratégicos y fidelizar a los clientes, todo ello con objeto de alcanzar la excelencia empresarial.

Un año más se hicieron entrega de los premios “Excelencia Comercial” dirigido a los centros de venta que mejores resultados han tenido en la gestión de stocks, ventas y resultados.

Grupo Electro Stocks cuenta en la actualidad con 67 centros en toda España, 850 colaboradores y más de 160.000 m2 destinados a la venta de iluminación, protecciones en media y baja tensión, automatización industrial, climatización y fontanería para profesionales.

grupo electrostocks, equipo directivo, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, directiva