• El grupo Prilux, especialistas en iluminación led, presenta su nueva pantalla estanca Dácil.

Dácil, la nueva pantalla estanca lanzada por Grupo Prilux, es una luminaria de diseño compacto con conectores rápidos que permiten electrificar sin necesidad de acceder al interior de la luminaria. Gracias a sus dos conectores es posible la conexión en serie de varias pantallas.

Gracias a sus dos conectores es posible la conexión en serie de varias pantallas.

Idónea para instalaciones que requieran protección IP65 como parkings, naves industriales y centros logísticos.

  • Tamaños disponibles: 600mm, 1200mm y 1500mm
  • Potencias: 18W, 37W y 57W
  • Temperatura de color: 4.000K y 6.500K

Los puntos fuertes de Dácil es la posibilidad de una conexión rápida sin necesidad de tener que abrir la luminaria, la posibilidad de conectar en serie varias luminarias y el clip de fijación para soporte de superficie.

Por último, también hay que destacar que cuenta con la protección IP65 (apta para instalaciones en el exterior).

Relacionado:  Zaragoza quiere ser la capital europea de la movilidad

Sobre Prilux

En 1991 Prilux abandonó su actividad como tienda, para convertirse en productores y comercializadores de alumbrado. Se trasladaron a Toledo, donde su sede cuenta con una superficie de 12.000m2. En el año 2000 abren la delegación de Barcelona, con 600m2de almacén, 90m2 oficinas y 90m2showroom.

En 2012 incorporan a nuestro grupo la compañía Fabregat Decoración de Navidad para afianzar el posicionamiento de las instalaciones profesionales de Navidad en Centros comerciales. En 2013 se inicia la expansión internacional abriendo nuevos mercados en paises con economías emergentes. Ese mismo año se inició un proceso de unificación de marcas orientado en todo momento a simplificar y mejorar la relación con sus clientes.

grupo prilux, dácil, pantalla estanca, luminaria, material eléctrico, iluminación, instaladores eléctricos