DEWALT está de celebración con su campaña ELIGE TU VERSIÓN XRP, la versión que mejor se adapta a tu día a día está de aniversario. Han sido 10 años de éxito, marcando la diferencia en el mercado y garantizando el crecimiento de las herramientas sin cable.

En el año 2008 contaban solamente con 6 opciones de herramientas y año tras año han ido creciendo hasta llegar a más de 30 posibilidades de combinaciones en 2018. La mejor manera de celebrarlo es premiando a nuestros usuarios, que son parte fundamental de este éxito, con un reloj DEWALT por la compra de una combinación del Taladro Percutor XRP más la combinación que elija.

DEWALT siempre ha marcado la diferencia, evoluciona su gama de productos día a día, y es por esto que su Taladro Percutor 18V XRP es el preferido por los usuarios. Se ha diseñado para ofrecer un máximo rendimiento gracias a su potente motor sin escobillas, 3 velocidades variables y reversibles que ofrecen una mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta; y su diseño de la empuñadura proporciona un mayor control de aplicación y máxima comodidad.

El Taladro Percutor sin escobillas XR 18V XRP se suministra con 2 baterías Li-Ion 5,0Ah, cargador multi-voltaje, empuñadura multi-posición y maletín TSTAK Además con ELIGE TU VERSIÓN podrás escoger entre una variedad de herramientas, que incluyen martillos, amoladoras, herramientas de impacto y sierras circulares entre otras.

Relacionado:  La eficiencia energética es una de las principales preocupaciones de muchas empresas de logística

Sobre DEWALT

La historia de Dewalt comienza con Raymond E. DEWALT, quien siguió los pasos de su padre, y trabajó en fábricas y en la construcción tras acabar la escuela. En todos los sectores en los que trabajó se encontró con el mismo problema, el elevado coste de la mano de obra. Para ayudar a reducir esos costes, instalaba, siempre que fuera posible, una maquina que ayudase en una tarea específica.

Un día, M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos. M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos.

Con cerca de 1.000 patentes en curso, DEWALT desarrolla continuamente productos innovadores en cuatro centros de excelencia repartidos por todo el mundo y con un equipo de 10.000 profesionales.

dealt, material de construcción, material eléctrico, instaladores, instaladores eléctricos,