AFIC-FERCA, en reunión de su Asamblea General y Junta Directiva AFIC-FERCA ha decidido modificar la denominación social de la entidad, así como hacer lo propio por una nueva marca y logo.

Su nuevo nombre será FEGICAT (Federació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya). La nueva federación defenderá los derechos de las empresas instaladoras y apostará por la transferencia de conocimiento tecnológico y estratégido dirigido al sector.

Hace poco más de un año desde que las federaciones AGIC y FERCA decidieran fusionarse y crear una nueva organización que representase a 20 asociaciones y 5.500 empresas que generan más de 29.000 puestos de trabajo de manera directa y que acumulan una facturación de 1.350 millones de euros.

Cooperación y trabajo en equipo como principales valores

Pasado un tiempo ya desde esta fusión, la entidad ha decidido dar un paso más modificando su denominación social, tal y como acordaron la Asamblea General y la Junta Directiva el pasado 18 de abril. De este modo, las asociaciones y gremios que forman parte de la nueva federación empiezan a trabajar bajo el paraguas de una única marca que representa el espíritu de unión, cooperación y trabajo en equipo existente entres sus miembros.

Relacionado:  iElektro Radio, toda la información sobre el sector eléctrico: 1x02 Marzo de 2018

La nueva FEGICAT nace con el objetivo de defender los derechos de las empresas instaladoras, emprendiendo actuaciones que ayuden a dinamizar y equilibrar el mercado actual, siendo un polo de transferencia de conocimiento tecnológico y estratégico de cara a asociaciones y empresas asociadas.

fegicat, asociación de instaladores de catalunya, cataluña, material eléctrico, instaladores eléctricos