DEWALT® continúa evolucionando su sistema Tool Connect ofreciendo una mayor seguridad, una configuración personalizada y la información detallada de todas las herramientas, al alcance de tu mano.

La tecnología está cambiando y es el momento de que nuestras herramientas evolucionen, DeWALT® presenta la nueva gama de productos Tool Connect™ que ayudan al usuario a gestionar sus herramientas eléctricas de una forma más fácil y rápida.

Según estudios realizados, las personas desperdician el equivalente de un día por semana de trabajo buscando sus herramientas perdidas en las obras, ya que no tienen un control sobre ellas. Con el desarrollo del sistema Tool Connect™ cualquier herramienta eléctrica dotada de esta tecnología, podrá enlazarse con un dispositivo móvil en un perímetro de hasta 30 metros, permitiendo tener un mayor control sobre la localización y manejo de nuestros productos.

Tool Connect™ te permitirá:

  • Buscar y localizar tus herramientas y tus baterías
  • Recibir alertas de los productos que salen de tu cercanía
  • Notificaciones de advertencia cuando la herramienta no está siendo manejada de la manera inadecuada
  • Función de ubicación de “Vista por última vez”
  • Personalizar las especificaciones de las herramientas

Como parte del sistema Tool Connect de DeWALT®, hemos ampliado la gama en 2018 con el lanzamiento de los siguientes productos:

  • DCD797D2B Taladro Percutor XR 18V
Relacionado:  Siemens alcanza los 14.200 millones de ingresos en el segundo trimestre anual

Este taladro Percutor sin escobillas XR 18V nos permitirá enlazar el taladro con nuestro dispositivo móvil y a través de la app Tool Connect podremos seleccionar las revoluciones “rpm” y el par máximo a nuestra elección para cada velocidad, adicionalmente del brillo de la luz LED. Se suministra con 2 baterías Bluetooth Li-Ion 2,0Ah que también se pueden enlazarse en la app y establecer las alertas que deseemos.

  • DCE041 Módulos de Conectividad Bluetooth Tool Connect

El elemento más compacto de la nueva gama, se pueden utilizar con bridas o con adhesivos (incluidos) para una fuerte fijación y fácil a cualquier producto que el usuario quiera rastrear por medio de la app de Tool Connect. Disponibles en packs de 4 ó 10 unidades.

  • DCE040 Adaptador de conectividad Bluetooth Tool Connect

Compatible con todas las herramientas XR de 18V, se acopla firmemente a la base de la herramienta para permitir al usuario administrar cualquier herramienta XR existente de 18V. Desde la app de Tool Connect, podremos deshabilitar la herramienta cuando se encuentre fuera de alcance.

La aplicación Tool Connect está disponible para descargar gratuitamente desde el App Store y Google Play, y es compatible con cualquier modelo Apple y Android

Para obtener más información sobre el sistema y gama de productos Tool Connect™ y continuar el viaje de la innovación DEWALT, visite su página web.

dewalt, tool conect, ielektro, material eléctrico, instaladores eléctricos, conectar, herramientas conectadas