• La gama de portátiles Shiny destaca por incorporar un modelo con gas R-32, más respetuoso con el medio ambiente, que además ofrece una configuración con WiFi que permite gestionar todas sus funciones desde un Smartphone o tablet
  • Incluye 6 modelos (solo frío y frío/calor) con potencias que van desde los 2050W a los 3520W

Móvil, flexible, eficaz y sostenible, así es la gama Shiny de sistemas portátiles de Gree. Permite llevar la climatización allí donde la necesitamos, en cualquier momento, y ofrece el máximo confort climático en cualquier estancia del hogar o de la oficina sin instalación y con un mínimo consumo.

La gama, diseñada para resolver desde la movilidad diferentes necesidades, incluye 6 modelos (Shiny 7, Shiny 8, Shiny 9, Shiny 12F, Shiny 12FC y Shiny 9F WiFi) con potencias que van desde los 2050W a los 3520W en versión solo frío y frío y calor.

Gree toma la delantera incorporando en dos de sus modelos portátiles Shiny 9 y Shiny 9F WiFi, el gas refrigerante R-32: además de ser mucho más ecológico que el R-410 (su impacto medioambiental es tres veces inferior), ofrece una mayor eficiencia energética (un 10% más) y sus equipos requieren de una menor cantidad de gas al mejorar la eficiencia en la transmisión térmica.

Disponen de un mando a distancia que permite gestionar el equipo fácilmente. Además, Gree incorpora la función WiFi en su modelo 9F WiFi, lo cual permite gestionar el equipo íntegramente a través del móvil o la Tablet con la aplicación Gree+ de Gree.

Relacionado:  La optoelectrónica en el sector de la seguridad ha alcanzado su mayoría de edad

La familia Shiny destaca por su diseño moderno, versátil, compacto y silencioso. Ofrece una completa protección multicapa frente a sobretensiones, sobrecorrientes, escarcha, escape de refrigerante y contra el desbordamiento de depósito.

 

Acerca de GREE

GREE Electric Appliances Inc., es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 52 centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y 9 plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, GREE produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.

1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es Gree. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de GREE está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

gree, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, shiny,