El nuevo concepto de Alfred Smart Systems, ‘SMART APARTMENTS’ llega a la feria Inmotecnia Rent (Barcelona) el próximo 23 y 24 de Mayo para que tus inmuebles dejen de ser ‘solo inmuebles’ para empezar a convertirse en ‘inmuebles conectados’.

Este nuevo proyecto pretende ampliar las redes de la domótica y la inmótica, llevando los límites un paso más allá. Alfred Smart Systems, que trabajaba hasta ahora en ‘casas inteligentes diseñadas para personas’, amplía ahora su alcance de mercado a nuevas areas de implementación: hoteles, oficinas, y gestión inmobiliaria.

Los puntos clave de esta ampliación se basan en los cuatro servicios que ‘Smart Apartments’ proporciona según la elección del cliente, adaptándose así a las necesidades de cada uno:

ECO SERVICE:

Este servicio permite ahorrar hasta un 30% en la eficiencia energética del inmueble o inmuebles. Con este servicio, mediante sensores o por propia decisión del propietario, estos mantendrán el consumo de la climatización y la electricidad a unos niveles equilibrados para evitar el consumo excesivo de energía y, en consecuencia, de dinero.

Así pues, el propietario de un complejo de apartamentos turísticos, podrá implementar el ECO SERVICE de Alfred Smart Systems y evitar que el aire acondicionado y las luces queden abiertos cuando los huéspedes no se encuentren en el inmueble.

CLIMASERVICE:

Aunque el nombre lo dice todo, CLIMA SERVICE es un servicio muy útil para poder regular la temperatura desde cualquier dispositivo y desde cualquier sitio.

Este servicio evita incidencias como las que se pueden encontrar las compañías hoteleras al final del verano, cuando los huéspedes llevan a cabo un mal uso de los aires acondicionados, poniendo la temperatura del termostato a niveles no aconsejados para las máquinas de aire.

Además permite activar desde la plataforma, antes de llegar a un inmueble, el aire acondicionado (frío o caliente) para aclimatar el lugar y al llegar encontrarse con la temperatura ideal para recibir a los clientes en la situación idónea.

Relacionado:  Barcelona Energía será (sin más dilación) la nueva suministradora eléctrica pública de la ciudad condal

 

LOCK SERVICE:

Ya no será necesario crear diversas copias de llaves de un local, oficina u otro lugar de trabajo, para dar acceso a clientes, agentes comerciales, colaboradores o industriales.

El servicio LOCK SERVICE permite la apertura y cierre de puertas de un inmueble con un login personalizado para cada usuario que le permitirá entrar y salir del lugar sin necesidad de llevar encima las llaves o duplicados y marcando el registro de las horas de entrada y salida de cada integrante.

 

INFO SERVICE:

Para tenerlo todo bajo control, INFO SERVICE permite que controles los consumos de tu cartera inmobiliaria desde cualquier lugar y dispositivo.

No solo la temperatura, la información de todo lo que ocurra en tus inmuebles llegará en tiempo real y en forma de notificación, porque el sistema creará alertas personalizadas cuando se trate de fugas, intrusos o cualquier otro factor.

Las características comunes de estos cuatro servicios incluirán la posibilidad de crear múltiples accesos en la plataforma (diferentes usuarios), a la que se podrá acceder a modo de multi dispositivo y que todos los integrantes puedan sincronizar sus calendarios y recibir las notificaciones y alarmas personalizadas. Se podrá también controlar a distancia el estado de la conexión wifi, gestionando así las incidencias de forma fácil y rápida.

El objetivo final de cada uno de estos servicios es conseguir la tecnología a medida para cada necesidad de negocio, mejorando la seguridad de estos y la tranquilidad de que el propietario tenga la gestión de estos elementos al alcance de su mano.

alfred, domótica, edificios inteligentes, smart aparments, ielektro, material eléctrico, ielektro