Con PC Worx Engineer, Phoenix Contact pone a disposición una plataforma de ingeniería gratuita para todas las tareas en torno a la configuración, la programación, el diagnóstico y la visualización de aplicaciones de automatización. La profunda integración de los distintos sistemas ofrece al usuario en este sentido ventajas decisivas. Gracias a la interfaz reducida y clara, la estructura del software soporta una guía de usuario intuitiva. La interfaz de usuario de PC Worx Engineer destaca por el uso de menús con mucho contexto e interfaces ordenadas y de estructura clara.

El usuario solo ve las funciones y las acciones que necesita para su planteamiento de la tarea actual. En el software pueden integrarse fácilmente otras funciones como componentes de seguridad o visualización en forma de complementos. De este modo, puede generarse rápidamente un versión personalizada de PC Worx Engineer. El usuario solo paga los complementos funcionales que realmente necesita para su solución de automatización.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Relacionado:  Metro de Madrid estudia cómo generar energías limpias y renovables

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

PC Worx Engineer, plataforma software modular, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro