La primera edición de Open GES Xperience, heredero del célebre ElectroFORUM, arrancó esta mañana en el Palacio de Congresos de Catalunya. Al igual que suecedía con su predecesor, el Open GES Xperience es el evento y punto de encuentro más destacado en el sector eléctrico.

Con más de 3,000 inscripciones realizadas durante la primera semana posterior a abrirse el plazo, se espera que el número de asistentes supere con creces esta cifra a lo largo de la jornada de este Jueves 17 de Mayo de 2018, llegando a superar los 5.000 visitantes.

Más allá de la gran ocasión que supone a la hora de mantener y establecer nuevos contactos profesionales, así como de informarse de las novedades del mundo eléctrico, el evento tiene entre sus objetivos fomentar la innovación dentro del mismo y unir la transformación del sector con el crecimiento personal y profesional.

Para cumplir el primero de estos dos propósitos estarán los “Innovation Awards iElektro“, organizados por este periódico junto al Grupo ElectroStocks. En su segunda edición, los Innovation Awards iElektro premiarán a los cinco mejores proyectos dentro de unas categorías cuidadosamente diseñadas para aunar las iniciativas más punteras del sector. Conociendo ya a uno de los ganadores, un jurado profesional será el encargado de galardonar a los elegidos durante la gala de premios celebrada a lo largo del Open GES Xperience.

Relacionado:  Los profesionales del marketing premian a Fermax por la difusión internacional de su marca

A cargo del segundo de estos propósitos, el de unir la transformación digital con el crecimiento personal y profesional, estarán los conferenciantes estrella Juanjo Catalán, Marc Vidal, Araceli Segarra y Victor Küppers. Además, Open GES xperience contará con una zona ferial con 87 stands de los principales fabricantes del sector, una zona de conferencias MASTER-CLASS con 5 interesantes ponencias con la presencia de personalidades tan relevantes como Fernando Romay, y una zona de talleres prácticos MASTER-PRACTICE, con un enfoque práctico dirigidas al instalador.

El evento, presentado por la actriz y presentadora Kira Miró, contó también con la intervención de Ricard Vilella, consejero delegado de Grupo Electro Stocks,Josep Figueras, Director de Marketing y Comunicaciones de Grupo Electro Stocks,  durante su gala inaugural. Finalmente, el famoso cómico Leo Harlem, será el encargado de clausurar la jornada.

electrostocks, material eléctrico, instaladores eléctricos, open ges xperience, evento, sector eléctrico