Raquel Gómez sustituirá a Inna King, quién se traslada a Singapur, asumiendo la Dirección de Recursos Humanos para los mercados emergentes en Philips Lighting.

Philips Lighting, líder mundial en iluminación, anuncia el nombramiento de Raquel Gómez Tortosa como nueva Directora de Recursos Humanos para España y Portugal, en sustitución de Inna King, quién se trasladará a Singapur, asumiendo la Dirección de Recursos Humanos para los mercados emergentes en Philips Lighting.

Natural de Madrid, Raquel es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Programa Executive de Relaciones Laborales por el Centro de Estudios Garrigues. Paralelamente, cuenta con más de 18 años de experiencia en posiciones de consultoría y gestión de recursos humanos a nivel nacional e internacional.

Durante los últimos diez años, ha desarrollado su carrera profesional en Hewlett Packard Enterprise, desempeñando las posiciones de responsable de compensación variable de la región EMEA y de responsable de recursos humanos para diversas unidades de negocio de Europa, en los que ha liderado proyectos de desarrollo de talento, gestión del cambio y transformación organizativa.

Relacionado:  Crean conexión WiFi que consume hasta 10 mil veces menos energía

Anteriormente, fue HR Senior Consultant en Arthur Andersen y en Garrigues Human Capital.

En el mes de marzo Raquel asumió la Dirección de Recursos Humanos de Philips Lighting España y Portugal, formando parte del Comité de Dirección de la compañía.

Sobre Philips Lighting

Los sistemas de iluminación de Philips ayudan a que las personas se sientan cómodas, productivas y seguras. Embellecen espacios y transforman entornos. Sus sistemas de iluminación combinan luminarias LED y tradicionales de la máxima calidad con controles analógicos y digitales que permiten ofrecer exactamente las experiencias de iluminación correctas, cuando y donde las necesites.

Como líderes de la revolución de la tecnología LED, crean sistemas de iluminación que dan prioridad a la eficiencia energética, la sostenibilidad y la reducción de costes operativos. Se centran en mejorar la habitabilidad y la eficacia de los entornos de interior y exterior, suministrando desde iluminación funcional general hasta espectaculares experiencias de colores cambiantes que enriquecen tu marca, fomentan las interacciones sociales y revitalizan las comunidades.

philips lighting, material eléctrico, iluminación, raquel gómez, inna king, singapur,