La compañía es finalista en la categoría ‘Mejor estrategia de marca’ en los premios organizados por iElektro y que se entregarán durante el congreso el 17 de mayo

Simon, principal fabricante de interfaces y material eléctrico, creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, patrocina la 6a edición del Congreso Open Ges Xperience, organizado por Electro Stocks, principal distribuidor de material eléctrico a nivel nacional.

El simposio se celebrará el próximo jueves 17 de mayo en el Palau de Congresos de Cataluña, y se espera la participación de más de 5000 profesionales del sector. Simon acercará a los profesionales instaladores sus colecciones Simon 100, Simon 400, recientemente galardonada con un iF Award y un RedDot, y sus modelos de iluminación interior 640, 703 y 735.

La plataforma iElektro entregará durante el congreso los premios que reconocen a las iniciativas más innovadoras del sector. Este año Simon se encuentra entre los finalistas dentro de la categoría ‘Mejor estrategia de marca’ con su estrategia ‘Simon, 100 años de diseño’.

Con esta candidatura, Simonhace patente su vinculación con eldiseñoal obtener el Premio Nacional de Diseño en el mismo momento en que se celebraba su centenario. Tras un siglo aunando experiencia, y con la llegada del Internet of Things, Simon muestra su lado más visionario e innovador al sector, así como su capacidad de permanente reacción a las necesidades industriales. Y lo hace inspirando a prescriptores y usuarios en las nuevas formas de dialogar con los espacios y la luz, que a día de hoy abre caminos infinitos para el futuro.

Relacionado:  Todo lo que Solar Impulse logra en el aire, ABB lo consigue en tierra

Acerca de SIMON

Galardonado precisamente en el cumplimiento de su centenario con el Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, SIMON mantiene su apuesta por el diseño y la innovación técnica en el pequeño dispositivo, y este es el resultado de 100 años de experiencia creando diferentes tipos de interfaces para distintos lugares del mundo. SIMON es la cabecera de un grupo industrial que ha crecido gracias al esfuerzo de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder de material eléctrico de baja tensión en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial. Su portafolio de productos, abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación interior y urbana y recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo SIMON está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 16 países, 10 de ellos con centros productivos, y una facturación de 338 M €. SIMON ofrece a los usuarios la posibilidad de crear espacios y atmósferas que se pueden tocar, ver, oír y sentir. Sensaciones únicas al alcance de la mano.