David Albertín sustituirá a Jorge Jusdado, quién se traslada a Philips Lighting en Latinoamérica.

Philips Lighting (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación y empresa más influyente en la iluminación basada en IoT , anuncia el nombramiento de David Albertín como nuevo Director de Marketing para España y Portugal, en sustitución de Jorge Jusdado, quién se trasladará a Philips Lighting en Latinoamérica.

Natural de Madrid, David es Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid.

Se unió a Philips en 2002, dónde ha desarrollado su carrera en posiciones de marketing y ventas. Cuenta con una experiencia de 10 años vinculada a la iluminación enfocada a Retail, Hospitality, Office and Industry. En los últimos 3 años ha desempeñado la función de Product Marketing Manager para la BG Profesional en el mercado ibérico, ayudando a la digitalización de la compañía y la transformación del negocio hacia la iluminación conectada.

A fecha 1 de marzo de 2018, David asumió la Dirección de Marketing de Philips Lighting España y Portugal, formando parte del Comité de Dirección de la compañía.

Relacionado:  A Coruña reactiva la Agencia Energética para el 2016

Sobre Philips Lighting

Los sistemas de iluminación de Philips ayudan a que las personas se sientan cómodas, productivas y seguras. Embellecen espacios y transforman entornos. Sus sistemas de iluminación combinan luminarias LED y tradicionales de la máxima calidad con controles analógicos y digitales que permiten ofrecer exactamente las experiencias de iluminación correctas, cuando y donde las necesites.

Como líderes de la revolución de la tecnología LED, crean sistemas de iluminación que dan prioridad a la eficiencia energética, la sostenibilidad y la reducción de costes operativos. Se centran en mejorar la habitabilidad y la eficacia de los entornos de interior y exterior, suministrando desde iluminación funcional general hasta espectaculares experiencias de colores cambiantes que enriquecen tu marca, fomentan las interacciones sociales y revitalizan las comunidades.

philips lighting, philips, director, markeing, iluminación, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, david albertín