• La compañía BJC asistirá a la Open GES Xperience Barcelona 2018 presentando el acabado Chocolate de la serie Iris.

BJC, compañía especializada en material eléctrico y tecnología para la edificación, asistirá este jueves 17 de mayo a la Open GES  Xperience, Barcelona 2018, como empresa del grupo Siemens. Los stands de BJC y de SIEMENS estarán ubicado juntos, en la misma zona y, entre otros productos, destacan la exposición que se hará de la gama DELTA Miro y de Chocolate, el nuevo acabado de la serie Iris de BJC.

La gama DELTA con las series Miro y Style  dispone de la tecnología KNX,  adecuada para poder ser aplicada en soluciones para edificios y viviendas inteligentes.

De los productos que les acompañarán de BJC  destaca de la serie Iris, el acabado Chocolate, el cual fue presentado al mercado en el mes de abril. Destaca por su textura, y su acabado en mate, y por ser en uno de los colores más de moda en el interiorismo actual. Este acabado se suma a las funciones multimedia y de regulación que BJC ha añadido recientemente a sus series.

Relacionado:  La nueva app de Schneider Electrics para evitar sobretensiones

El congreso Open GES  Xperience Barcelona 2018, se celebrará el próximo jueves 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya. Orientado a los instaladores electricistas de Cataluña, para ofrecer a sus visitantes una visión amplia y completa de los temas de vanguardia y las últimas novedades del sector.

Acerca de BJC

Fábrica Electrotécnica Josa SAU (FEJ), compañía con 90 años de historia dedicada al material eléctrico, está integrada en la multinacional Siemens desde 2008. La empresa opera con dos marcas de producto principales en su portafolio, Series de mecanismos BJC y Series de mecanismos Siemens DELTA, ambas fabricadas íntegramente en Rubí. Durante el año 2011, BJC se convirtió en el centro productivo y estratégico de Siemens donde se diseñan y fabrican las series de pequeño material eléctrico para las marcas BJC y Siemens. Los productos de ambas marcas disponen de las certificaciones N, VDE y NF.

grupo electrostocks, electrostocks, open ges xperience, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, Fernando roma, superación personal, superación profesional, transformación, sector, instalación eléctrica, bjc, siemens, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, chocolate, delta miró, open ges xperience