• Ambos compartirán un espacio diseñado por Antoni Arola, ubicado en el stand 123 del recinto.

Simon, principal fabricante de interfaces y material eléctrico, creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, apuesta por acudir a las citas más importantes con el sector profesional de la arquitectura. Por ello estará presente junto a Fluvia, su firma de iluminación, en  la primera edición de [email protected] MADRID, el exclusivo evento para arquitectos, interioristas y profesionales del sector, que se celebra los días 9 y 10 de mayo en IFEMA.

[email protected] presta una especial atención al intercambio de conocimientos e ideas innovadoras y es aquí donde reside uno de los puntos fuertes para los arquitectos y profesionales del sector. Durante 2017 y 2018, Simon y Fluvia han estado presentes en otras ediciones de [email protected], nacionales e internacionales.

En esta edición, Simon y Fluvia comparten un espacio diseñado por Antoni Arola (ubicada en el Stand 123)  . Simon mostrará los sistemas de conectividad eléctrica Simon 400 para puestos de trabajo, galardonada con un If Award Design y un RedDot, y Fluvia sus colecciones Drop y Loop, esta última recientemente galardonada con un iF Gold Award.

SIMON 400

Simon 400 es una colección creada para resolver las necesidades de conexión eléctrica, voz, datos y multimedia para espacios de trabajo.

El producto tiene un excepcional diseño compacto que permite la perfecta integración con la mesa sin interferir en tu espacio de trabajo. La integración de todos los elementos necesarios hace de Simon 400 una colección única. 

LOOP 

Loop es un diseño elegante y minimalista de Antoni Arola para Fluvia que transforma la tecnología OLED en una luz funcional con aplicación real. Una luminaria de pared que permite la rotación de su fina lámina de luz 360º, creando un original efecto “loop”.

Loop se puede instalar individualmente como luz de lectura o de apoyo, o bien en grupo, permitiendo múltiples combinaciones murales. Su acabado con imprimación personalizable asegura su integración en cualquier espacio.

DROP

DROP es un sistema configurable donde proyectores y elementos estructurales se combinan para crear luminarias que ofrecen la posibilidad de aproximar luz de acentuación allí donde es necesaria, transformándose en un elemento constructivo que comparte el concepto arquitectónico proyectado.

DROP se puede aplicar en pared, techo o también si se desea, en un carril. El proyector, sin tornillos y con las rótulas integradas permite una instalación rápida y sencilla.

Acerca de SIMON

Galardonado precisamente en el cumplimiento de su centenario con el Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, SIMON mantiene su apuesta por el diseño y la innovación técnica en el pequeño dispositivo, y este es el resultado de 100 años de experiencia creando diferentes tipos de interfaces para distintos lugares del mundo. SIMON es la cabecera de un grupo industrial que ha crecido gracias al esfuerzo de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder de material eléctrico de baja tensión en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial. Su portafolio de productos, abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación interior y urbana y recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo SIMON está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 16 países, 10 de ellos con centros productivos, y una facturación de 338 M€.

Relacionado:  Quedan pocos días para la 4ª edición del Electro FORUM, organizado por Grupo Electro Stocks

SIMON ofrece a los usuarios la posibilidad de crear espacios y atmósferas que se pueden tocar, ver, oír y sentir. Sensaciones únicas al alcance de la mano.

Acerca de FLUVIA 

FLUVIA propone soluciones a profesionales para que a partir de la luz inspiren estados de ánimo, resalten la arquitectura, creen ambientes únicos y usen la luz como alma para dotar un espacio de emoción cualquier espacio. FLUVIA transforma todo el conocimiento y experiencia de gestión de la luz en luminarias LED únicas, eficientes, elegantes, atemporales para crear espacios que invitan al confort y para potenciar la creatividad en el ámbito de la iluminación profesional.

FLUVIA nació en 2013 como marca de iluminación de diseño dentro de Simon Holding, compartiendo el I+D+i  de la firma centenaria y con intención de ofrecer una visión contemporánea sobre la tecnología actual de la luz. En su trayectoria ha recibido los más prestigiosos galardones del sector gracias a su atractiva estética y la concepción de sus productos con avanzados criterios de eficiencia y sostenibilidad. Entre ellos se encuentran: dos premios iF Product Design Award 2017 para las colecciones Arch y Point, el premio Ecodiseño 2015 para Cool, Plus X Award 2014 para Cool, Slim y Slim System, Reddot Award 2014 para Cool, Slim y Slim System, iF Product Design Award 2015 para Cool, iF Product Design Award 2014 para Slim y Slim System, y el premio Delta 2013-plata para Slim y Slim System.

Los sectores del retail, hospitality, corporativos y de contract en general pueden beneficiarse de la belleza, la innovación y el ahorro energético de sus soluciones a través de las colecciones de luminarias y sistemas de iluminación.

Simon 400, ordenador, tablet, trabajo, postrero, Simon 400, simon, premios 3if design, iluminación, fluvial, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro