• Disponible para dispositivos iOS y Android este mes.
  • Unos cómodos accesos directos facilitan aún más la configuración de la iluminación de la habitación o el ajuste de luces individuales.
  • Transforma al instante tu espacio con 30 escenas de luz nuevas, seleccionadas una a una por diseñadores de iluminación.

Philips Lighting (AEX: LIGHT), líder mundial en iluminación, anuncia hoy que lanzará una actualización completa de la aplicación Philips Hue para los dispositivos basados en iOS y Android este mes. Los consumidores dispondrán de nuevas características, así como de mejoras de las capacidades existentes, de manera que podrán personalizar y controlar fácil y rápidamente el sistema de iluminación Philips Hue para el hogar. 

Hemos logrado que la iluminación doméstica inteligente lo sea aún más. Nuestra aplicación, con un nuevo aspecto, es más sencilla que nunca. Entre las nuevas características se incluyen accesos directos que facilitan la configuración de las estancias, nuevos selectores de color, así como 30 nuevas escenas que permiten la configuración instantánea de la escena según tu estado de ánimo o para un momento especial”, dijo Jasper Vervoort, Head of Marketing and Product Management, Home Systems & Luminaires en Philips Lighting. “Al diseñar la actualización, pedimos consejo a diseñadores de iluminación, a especialistas en experiencia de usuario y, sobre todo, a nuestros clientes. El resultado es una aplicación acorde con el sistema de iluminación inteligente para el hogar más aclamado del mundo“.

Navegación sencilla para iluminar tu hogar de la forma más inteligente

La aplicación tiene un nuevo aspecto y cómodos accesos directos para que ajustes la iluminación inteligente Philips Hue con unos pocos pasos. Por ejemplo, pulsando y manteniendo una sola vez la configuración o las luces individuales de una estancia, puedes cambiar o configurar las últimas cuatro escenas empleadas.

Relacionado:  Máximo confort y facilidad de instalación con Daitsu Portable

Crea el ambiente que deseas sin esfuerzo

Usa los nuevos selectores de color para transformar la iluminación en una experiencia extraordinaria. De este modo puedes agrupar y desagrupar las luces de una habitación y elegir fácilmente un tono exacto de luz blanca o de color de nuestra paleta.

La aplicación también incorpora 30 escenas nuevas, seleccionadas una a una por nuestros diseñadores de iluminación. Con un sencillo toque, puedes disfrutar de una puesta de sol en Honolulu o de las luces nocturnas del Soho londinense y combinar la luz con tu estado de ánimo. Además, la actualización de la aplicación ofrece más escenas entre las que elegir para que crees con facilidad las tuyas propias. La aplicación extrae los colores relevantes de tus imágenes favoritas y las aplica inteligentemente a la iluminación, de forma que las imágenes cobran vida.

Para ver una descripción de las actualizaciones y características de la aplicación Philips Hue, visita su página web.

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext: LIGHT), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios que ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria aprovechando el internet de las cosas para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, contamos con aproximadamente 32.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting están en el Newsroom, en Twitter y LinkedIn. La información relativa a inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.

iluminación doméstica inteligente, iluminación, philips lighting, philips hue, material eléctrico, instaladores eléctricos, philips, ielektro