General Cable, una de las compañías líderes del sector de cables a nivel internacional, acaba de lanzar al mercado la gama de cables Genfire®JF30+, que confirma su condición de fabricante mundial capaz de garantizar la máxima seguridad de las personas e instalaciones en escenarios de fuego extremo. Es el primer fabricante que desarrolla una innovadora solución para superar el ensayo JetFire conforme a la norma ISO 22899-1 con un flujo incrementado de calor durante 30 minutos (flujo de calor 350 kW/m2, 1.300 ºC). De este modo, General Cable se convierte en el único fabricante mundial que puede suministrar cables de energía JetFire capaces de soportar flujos máximos de calor para aplicaciones offshore y onshore.

general cable, genfire jf30+, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, bomberos, extinción de incendios, incendios,

Juntamente a este desarrollo tecnológico, una amplia gama de productos ha sido aprobada en el ensayo JetFire 250 kW/m2de acuerdo con la ISO-22899-1 y definido en la NEK-TS606:2016 para aplicaciones offshore y onshore. En colaboración con Favuseal®con y fabricantes de accesorios de cable expresamente seleccionados, la compañía ofrece una solución completa capaz de soportar el escenario de incendio más severo definido en la industria del petróleo, con presencia de hidrocarburos y erosión por impacto directo sobre el sistema incluyendo accesorios.Los ensayos fueron presenciados y aprobados por la entidad certificadora DNV, que ha acreditado los resultados obtenidos.

Gracias al éxito de este desarrollo tecnológico, General Cable seguirá mejorando su posición en el mercado OGP. Para saber más sobre esta gama de productos, consultar el folleto Genfire JF30+.

 

Relacionado:  Schneider Electric presenta EcoStruxure ADMS 3.8 para optimizar la red de las compañías eléctricas

Sobre General Cable

General Cable es un fabricante de cables y soluciones innovadoras con más de 170 años de experiencia. Con más de 11.000 empleados y una cifra de negocios que asciende a 4.000 millones de dólares, es una de las compañías líderes en la fabricación de cables a nivel mundial.

La empresa da servicio a sus clientes a través de una red global de 38 fábricas en sus principales regiones de negocio y cuenta con representantes comerciales y centros de distribución en todo el mundo. Se dedica a la fabricación de cables de aluminio, cobre y fibra óptica de la más alta calidad, para dar soluciones a los sectores de energía, construcción, industria, aplicaciones especiales y comunicaciones.

Con una extensa gama de productos para satisfacer los requisitos de numerosas aplicaciones, la empresa continua invirtiendo en Investigación y Desarrollo con el objetivo de mantener y extender su liderazgo en tecnología, desarrollando nuevos materiales, diseñando nuevos productos y creando nuevas soluciones para poder hacer frente a los desafíos del mercado del futuro.

General Cable cuenta con un gran prestigio tanto en tecnología y fabricación como en distribución, logística, marketing, ventas y servicio al cliente. Esta combinación le permite ofrecer el mejor servicio a sus clientes durante su fase de crecimiento hacia nuevos mercados geográficos. General Cable ofrece a sus clientes toda la fuerza y respaldo de una gran compañía, y su equipo humano, con su agilidad y dedicación, responde con soluciones a medida del cliente. Gracias a ello, puede servirles de manera global o local.

general cable, genfire jf30+, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, bomberos, extinción de incendios, incendios,