Pensando siempre en una constante mejora del servicio al cliente, OSRAM ha reforzado su red comercial en la division de Automoción.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos de poder incrementar nuestra red comercial, siguiendo así con el objetivo de fortalezer nuestra posicion en el segmento de Aftermarket. Sin duda, ahora podemos destinar una atención completamente personalizada y más cercana a cada uno de nuestros clientes de Aftermarket y cubrir todas y cada unas de las necesidades especiales de nuestros clientes. Estos son los principales motivos de esta decisión estratégica”.

“Esperamos aumentar significativamente la notoriedad de OSRAM en el segmento de Aftermarket de automoción en España, tanto como a nivel mundial, donde somos lideres en OEM y Aftermarket. Dos de cada tres vehículos fabricados en el mundo, estan equipados con sistemas de iluminación de OSRAM. Lo que sitúa al fabricante alemán como lider indiscutible del sector”. Explica Isaac Carrasco, Sales Manager AM Aftermarket España.

ACERCA DE OSRAM

OSRAM con sede en Múnich, es un fabricante de iluminación a nivel global que se remonta a 100 años de historia. La cartera de productos abarca desde aplicaciones de alta tecnología basados en tecnología de semiconductores tales como la iluminación de infrarrojos o la iluminación láser. Los productos se utilizan para diversas aplicaciones que van desde la realidad virtual, la

Relacionado:  Siemens incrementa sus ingresos un 8% en el tercer trimestre

conducción autónoma o los teléfonos móviles inteligentes y soluciones de iluminación conectados a edificios y ciudades. OSRAM utiliza las infinitas posibilidades que ofrece la luz para mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades. Las innovaciones de OSRAM permiten a las personas de todo el mundo no solo poder ver mejor, sino también comunicarse, viajar, trabajar y vivir mejor. En iluminación para automóvil es líder en el mercado global y tecnológico. Basándose en las continuas operaciones, OSRAM cuenta con 24.600 empleados en todo el mundo y en el año fiscal 2017 (finalizado el 30 de septiembre) generó unos ingresos de al menos 4,1 billones de euros. La compañía cotiza en las bolsas de valores de Frankfurt y Múnich.

material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro, osram, automatización, , agic, osram, iluminación, material eléctrico, instalador, instalador eléctrico, ielektro