EMS CX³ de Legrand gestiona el consumo de energía de un edificio, garantiza la continuidad del servicio y optimiza la eficiencia de la instalación.

Nuevo sistema universal para la gestión de energía

  • EMS CX3 mide el consumo y adopta métodos de funcionamiento constantes para mejorar el funcionamiento y moderar el gasto de energía en el tiempo.
  • El sistema, exclusivo de Legrand, controla el estado de la instalación, reducesu deterioro y previene posibles averías.
  • El dispositivo, compacto y multifunción, ayuda a determinar las necesidadesanuales de energía del edificio y define la distribución de consumo.

Legrand, especialista global en infraestructuraseléctricas y digitales para edificios, innova de nuevo el mercado con su exclusivosistema de gestión de energía EMS CX3.

Este método de medición y control, preciso y del más alto nivel, permitegestionar de manera integrada y eficiente la energía gracias a la monitorización. Así a partir de las mediciones, determina las necesidades anuales, distribuye el consumo, analiza la evolución en el tiempo, controla el rendimiento y jerarquiza los eventos para prevenir posibles puntos críticos.

Completo, compacto y multifunción

Su innovador procedimiento de conexión automática convierte el EMS CX3 en unsistema autónomo e integrable para el que no es necesario modificar el cableado de los cuadros eléctricos.

Además, todos los módulos del sistema de supervisión EMS CX3 presentan unasdimensiones reducidas, con el fin de limitar al máximo el espacio utilizado en elcuadro.

Su instalación permitirá, desde el primer momento, conocer el consumo, controlarloy establecer un funcionamiento constante que mejore la eficiencia energética deledificio.

Control de la instalación en pocos pasos

Gracias a EMS CX3 el usuario podrá controlar la instalación en pocos pasos con unsistema universal, innovador y fiable para utilizar la energía de forma precisa en el interior de un edificio.

Relacionado:  Bloques de distribución listos para conectar con conexión push-in

EMS CX3 permite controlar todas las actividades, gracias a sus prestaciones y funciones avanzadas. Entre ellas, parametrizar la instalación con funcionespersonalizadas, supervisar todos los procesos mediante herramientas informáticas(para optimizar el consumo de energía), medir valores eléctricos y analógicos,controlar los equipos de protección eléctrica, visualizar los datos a distancia (através de un ordenador, un Smartphone o una Tablet), coordinar todos los dispositivos (in situ y a distancia), visualizar el estado de los equipos o reenviar todas las informaciones a distancia (fuera del cuadro eléctrico).

Controlar el consumo de un edificio, ¿para qué?

Conocer los consumos es el primer paso hacia la eficiencia energética y controlarlos, el segundo.

El uso de EMS CX3 no sólo mejorará en funcionamiento de la instalación, sino que se anticipará a posibles averías. Ventajas que se añaden a sus funciones básicas:moderar el consumo en el tiempo, visualizar y evaluar las alarmas técnicas y elestado de la instalación, con el fin de reducir su deterioro, y definir unadistribución óptima del consumo.

Sobre Legrand

Legrand es especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios.Su amplia oferta de soluciones para los sectores comercial, industrial y residenciales referente para clientes de todo el mundo. Basándose en un enfoque que integraa todos los equipos y partes interesadas, Legrand persigue su estrategia de lograr un crecimiento rentable y sostenido impulsado por las adquisiciones y lainnovación, con un flujo continuo de nuevas ofertas, que incluye los productosconectados del programa Eliot* de gran valor añadido. Legrand ha tenido unas ventas de más de 5.500 millones de € en 2017. La empresa cotiza en el EuronextParis y forma parte de índices como CAC 40, FTSE4Good, MSCI World, CorporateOekom Rating, DJSI World, Vigeo Euronext Eurozone 120, Europe 120-France 20 y (ISIN FR0010307819).

EMS CX³ , legrand, edificios, consumo de energía, continuidad del servicio, eficiencia de la instalación, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro