• Legrand participa ASLAN y EFICAM, dos eventos profesionales de referenciaen el sector de las tecnologías e instalaciones, realizados este mes de abril.
  • LSC3, la completa gama de cableado estructurado de Legrand para cobre yfibra óptica, llega a ASLAN 2018.
  • Las soluciones de Legrand para optimizar la gestión de iluminación y contribuir a la eficiencia energética, en la tercera edición de EFICAM.

Cableado estructurado LSC3 y eficiencia energética

Legrand, especialista global en infraestructuraseléctricas y digitales para edificios, ha formado parte de dos de los mayores eventos profesionales celebrados esta semana en Madrid: ASLAN y EFICAM, ferias de referencia en tecnologías e instalaciones.

Ambas, punto de encuentro de profesionales del sector, son el mejor escaparatepara empresas líderes que gracias a su alta capacidad de innovar aportansoluciones a las necesidades más actuales.

Rendimiento, escalabilidad y eficiencia en el CONGRESS&EXPO ASLAN

El Congreso Anual Nacional ASLAN, que ha celebrado este año su vigésimo quinta edición, reunió más de 6.000 profesionales en el Palacio de Congresos de Madrid (11 y el 12 de abril). Bajo el título ‘Enabling Digital Transformation’ este año hapresentado, entre otros, la completa gama de soluciones de cableado estructurado de Legrand, tanto para cobre como fibra óptica.

Presente por primera vez en ASLAN, Legrand Group España ha dado a conocer a más de 3.000 empresas de todo el país el sistema LSC3. La mayor actualización delsector en la oferta de cableado para resolver desafíos como la amplitud de gama,la alta densidad y la necesidad de aumentar la velocidad.

ASLAN 2018, en la que han participado 128 compañías especializadas en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la TransformaciónDigital, ha contado con la presencia del equipo de Datacom y UPS de LegrandGroup España.

Así inversores, especialistas, profesionales e instaladores no especializados, han encontrado respuesta a sus necesidades entre las diversas soluciones que ofrece el sistema LSC3 para Data Centers y Redes Locales.

ASLAN, con 2.500 metros cuadrados de exposición, 150 speakers y 10 salas deconferencias, cierra la edición de 2018 duplicando las cifras de crecimiento y asistencia, (23%) respecto al pasado año. Tras 25 años, y una vez más, el congresose consolida como el mejor escaparate para empresas punteras y decisivas en elsector de la tecnología.

Relacionado:  Las energías renovables siguen siendo un imán para las inversiones a nivel global

Gestión de la iluminación y eficiencia energética en EFICAM

Por su parte EFICAM, exposición y foro para empresas instaladoras de laComunidad de Madrid, también ha contado con la presencia de Legrand GroupEspaña para su tercera edición.

En el certamen de este año, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa deCampo de Madrid, profesionales de todos los sectores han impartido cerca detreinta talleres prácticos y ponencias. Entre ellas, ‘Eficiencia energética y gestión de la iluminación’, a cargo de Amelio José Borrego, ingeniero técnico industrial y formador de Legrand Group España.

La necesidad de implementar soluciones que mejoren la eficiencia energética y optimicen la gestión de la iluminación, en edificaciones antiguos o de nueva construcción, fue el eje argumental de la conferencia impartida el pasado 12 de abril por Legrand Group España.

Dar a conocer la amplia gama de soluciones Legrand y la constante innovación,que garantiza infraestructuras más fiables, seguras y eficientes, ha sido la aportación de Legrand en la tercera edición de EFICAM a la que asistieron más de 3.000 personas.

Sobre Legrand

Legrand es especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios.Su amplia oferta de soluciones para los sectores comercial, industrial y residencial es referente para clientes de todo el mundo. Basándose en un enfoque que integraa todos los equipos y partes interesadas, Legrand persigue su estrategia de lograr un crecimiento rentable y sostenido impulsado por las adquisiciones y lainnovación, con un flujo continuo de nuevas ofertas, que incluye los productosconectados del programa Eliot* de gran valor añadido. Legrand ha tenido unas ventas de más de 5.500 millones de € en 2017. La empresa cotiza en el EuronextParis y forma parte de índices como CAC 40, FTSE4Good, MSCI World, CorporateOekom Rating, DJSI World, Vigeo Euronext Eurozone 120, Europe 120-France 20 y (ISIN FR0010307819).

legrand, cableado estructurado, material eléctrico, instalador eléctrico, ielektro