Incluye cuatro nuevos radiadores de diseño

Runtal lanza el catálogo-tarifa 2018 con las cuatro novedades de este año diseñadas por el equipo de Runtal y por el prestigioso estudio italiano King & Miranda.

El catálogo presenta información detallada de cada radiador: descripción del modelo, datos técnicos y tarifa. Se trata de un catálogo muy visual y sencillo donde destacan las innovaciones técnicas y estéticas.

Runtal Chime, Runtal Alban, Runtal Folio Hybrid y Runtal Folio Glass son las novedades de la marca suiza que este año salen al mercado. Al igual que la iluminación, el mobiliario o los tejidos, los radiadores Runtal forman parte de los elementos que influyen visualmente en el interiorismo. Los radiadores Runtal son objetos de diseño que hay que mostrar y que, a menudo, se convierten en el centro de todas las miradas.

Sinónimo de innovación y funcionalidad, Runtal, con más de cincuenta años de trayectoria, sigue apostando por el confort, el diseño y la utilización consciente de los recursos.

Relacionado:  La generación de energía con fuentes renovables cae en Cataluña un 1’3% en 2017

Sobre Runtal

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Zehnder, marca de excelencia técnica en Soluciones de Clima Interior saludables, confortables y Energéticamente Eficientes.

Runtal Catálogo 2018, runtal, zehnder group, radiadores, material eléctrico, instaladores eléctricos, ielektro